Pov Asuna
Hoy Yukki y yo acordamos en realizar un compartir no solo con el grupo sino también con mis amigos.
"Por fin podré ver a kirito-kun. Lo llamaré..."
...
...
... Puede dejar su mensaje en la cacilla de voz.
"Que raro, mayormente kirito me llama al salir del colegio. ¿Que estará haciendo?...bueno no importa, le avisare mañana en ALO cuando todo este listo"Pov Sinon
...
K:gracias pero tú sal primero
H:no no no mejor tú sal primero,además porque quieres que me valla
K:Sinon es mi amiga,debo velar por su seguridad e impedir que algún extraño se le acerque
H:no soy ningún extraño cierto Sinon?.......Sinon?La verdad no se comí llegamos a esta situación. Yo solo me quería ir a mi casa y estos dos deciden acompañarme y ahora no se quieren ir. Tengo que sacarlos de aquí a como de lugar.
S:ya basta! Hasta aquí llegó mi paciencia. Los dos se van de mi casa pero ya.
H:ok 🙀- le da un abrazo- adiós nos vemos mañana en GGO
S:adiós...espera!-haru voltea- porque mejor no ingresas a ALO, sabes que juego es?
H:si, Alice siempre juega allí, te veo ahí bye.
*cierra la puerta dejando dentro a kirito y sinon*K:no debiste invitarlo
S:por que? Si el es mi amigo
K:porque va estar contigo todo el día y te alejará de nosotros.
S:cuando estas con Asuna te olvidas de nosotros y no me quejo.
K:¡!Por que diablos dije eso. Sone como una chica celosa. Aunque...
Por alguna razón, decir eso medolió.el solo saber que kirito cada vez que Asuna lo busca él se va con ella.S:....
K:......bueno mejor yo también me voy
S:si mejor,gracias-acompaña a kirito hasta la puerta-ten cuidado cuando vallas y dile a sugu-No pude terminar porque kirito me dio un... Beso!?.............pero en la mejilla cerca a los labios
-Adiós-se fueMe quedé en shock. No entiendo por qué me siento tan feliz por el beso, pero tan triste por el simple echo de que cada cariño "amistoso" que me da me ilusiono cada vez más. Me siento muy confundida.
S:te odio kirito. No me des falsas ilusiones esperanzas.
Pov kiritoPor qué le di un beso a sinon? No lo sé fue un impulso provocado por mis celos.
.
.
.
.
Lo admito, me gusta sinon y no se desde cuando. Pero no importa, quiero estar con ella y no veo ningún impedimento para estar con ella, así q-
*suena el celular*K:alo?
(hola bebé🎶...ok no)
A: alo? Kirito-kun? Solo te llamaba para decirte que mañana nos reuniremos en ALO con Yukki y sus amigos así que no faltes.....Aló? Kirito sigues ahí...-cortóClaro....como se me pudo haber olvidado....Asuna! Lo había olvidado...soy novio de Asuna!
Tengo que terminar con ella para estar con sinon....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos? :Kirito X Sinon - sword art online
FanfictionAsuna se va a los Caballeros Durmientes para ayudar a Yukki.....pero....que pasará cuando deje a sus amigos solos? Nacerá un nuevo amor? (nota: la historia empieza desde el capítulo 19 se SAO II y seguirá el curso del anime, pero con algunos cambios)