¿TE INSULTA SIN CONOCER?

43 4 0
                                    

Antes que nada RECUERDA ESTO: nadie es algo tan importante como para hacerte sentir mal, como nadie puede hablar mal de ti sin conocerte.
Algo que me jode bastante la existencia es cuando alguien me trata mal y pregunto "¿por qué le caigo mal? Si nunca he hablado con ella". Una respuesta muy sencilla amiguitas/os míos, alguien ha estado hablando mal de ti a tus espaldas o simplemente le caes mal de vista (hipócrita *tos falsa* hipócrita). Pero bueno, alguna vez nos ha pasado todo eso, por las apariencias o forma de actuar ya nos cae mal ¿porqué? Seguramente te recuerde a otra persona que te cae mal y simultáneamente lo asocias con ella.
Si por lo contrario nunca le hiciste nada pero habéis hablado alguna vez y no hubo problema pero aún así parece ser que le caes mal en algún momento y te insulta y/o molesta lo primero que debes hacer es hablar con ella. ¿Qué no quiere? fácil y rápido, ¿se mete contigo? Ignórala. Si se va inventando cosas de ti y tu aunque los niegues sigues quedando mal, juega al mismo juego que ella. <<eso es ser igual de hipócrita que ella>> cállate! Medidas desesperadas para situaciones desesperadas. Bien, yo antes me callaba de todo hasta soy inocente en casos así. Ahora mismo estoy pasando por esto, por ello quería hablar esto y explicaros mi punto de vista (si tenéis alguna idea u otro punto de vista en los comentarios:) ) bien, la cosa está en que la persona a que hablaba mal de mí la creía "inocente". No inocente en plan bueno o honesta ni nada de eso, si no más como "no creo que busque ningún mal para mí" jajajajja GRAVE ERROR GRAVISIMO por qué ahora me doy cuenta de lo inocente que fui yo ante esa situación. Poco a poco y viendo su comportamiento descubrí que en realidad ella era quien hablo mal de mí desde el principio ya que nadie más del contorno de la persona con la que hablaría ya que estaba odiándome y maldiciéndome, pues no me conocía de nothing (aprende inglés con PaolaxD okno) Bueno... El caso es que al no conocerme de nada y yo no ser errática con ella, al parecer tiene un rechazo hacia mi persona. Pero bueno, si puedo solucionar el problema bien si no, también ajajajaj. No es que me preocupe la persona con la que voy a hablar que estoy tan desesperada por hablar con ella, de lo contrario. Solo quiero aclarar las cosas, no necesito caerle bien después de eso. Ni tan siquiera se me pasó por la cabeza ser su amiga.



Buenoooooooo.... Este capítulo ha sido más hablando de mi problema pero bueno..!!!!
Espero ayudaros a quitaros esos problemillas que nos hacemos en nuestra cabezita (cabezota más bien ajajjaja) cuando pasan cosas así. Lo mejor es pasar, que no importe (no digo que pases del problema si no que no te preocupes y no te comas el coco rayándote, claro que si va para más ya es un acoso)


Déjame en los comentarios si alguna vez te ha pasado algo así, anécdotas divertidas con las que nos riamos todos juntos, contestó preguntas además, todo todoooo en los comentarios. Se agradece :P que leas hasta el final y, y,y, comentes como buena personita que eres (? Jajajajaj yo manipulando gente que malota soy
Con esto me despido...!!!! Adioooos

SUICIDA GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora