ESTUPIDO TIEMPO

13 1 0
                                    

Pasa y pasa, segundos, minutos, horas, días, meses,años, pasan y no te das cuenta. No disfrutas nada hasta que lo pierdes. Extrañas lo ya tenido, quieres lo que no puedes y deseas lo indeseable. Ahora yo paso por la etapa adolescente, me he dado cuenta de varias cosas, una de ellas es no salir a la calle sin compresas. Pero la que quiero hablar es del echo de que los adultos nos tratan como idiotas. Piensan que ellos son los inteligentes y nosotros los tontos. Y seguro que tú ahora piensas "esta chica piensa que los adolescentes son más listos que los adultos que ingenua" pero... El adulto sigue creciendo y nosotros también. Ellos pasaron por más cosas tienen más años de experiencia LO SÉ pero ellos también se equivocan, toman decisiones inadecuadas, desastrosas o mortales incluso. Igual soy muy histérica Jajajaj pero estoy harta de que nos vean como un problema, como si todo lo que hiciésemos fuera por estar en la etapa "adolescente". Quiero una revolución para enseñarles a los adultos que no son los únicos que pueden tomar sus propias decisiones. Toma tu propia revolución tú mism@ por tu cuenta con los adultos de tu al rededor cuando digan "es por estar en esa etapa" o "adolescentes tss"
Saludos! Déjame en los comentarios si alguna ves lo escuchasteis de vuestros padres o profesores

SUICIDA GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora