ESTUPIDO INTERNET

21 1 0
                                    

Hola, no tengo tiempo, esto será breve. Aunque sabiendo las ganas de escribir que tengo por desaparecer un rato de la tierra y estar en sincronía con mi mente, si, eso es para mí escribir esto aquí y ahora. Bueno, empezamos ya queridas personas apegadas a vuestro ordenador, teléfono, tableta o por donde *inserta palabrota aquí* me estéis viendo. Si, tú, tú que me estás leyendo, ¿nunca te has parado a pensar si un día ya no pudieras tener internet?. Seguro que pasaran por tu cabeza ¡imposible! ¡nunca! ¡jamás! Etc. Yo pensaba lo mismo, y es que este texto lo escribo en notas para que cuando tenga internet por la calle la suba *muerexD*. La verdad, desde que no tengo internet en casa como castigo, he descubierto a dos personas que dicen ser mis padres, que tengo un perro y que los libros sí que existen que no solo eran un mito.
Ahora sí, hablando en serio *chanchanchan* desde que no tengo internet estoy más feliz, más viva, salgo con mi perro y mi padre a parques que me tranquilizan. Ahora mi forma de tranquilizarme es ir al parque y quedarme en un banco escuchando música, ya no me siento en el baño a abrirme los brazos y ver cómo fluía el líquido rojo.
Cuando tenía problemas los subía en @juegos_mas_animes en Instagram, todos se preocupaban y eso no me gustaba al fin y al cabo yo hacía que los demás sintieran lo mismo que yo a través de una pantalla. ¡GRAVE ERROR! nunca hagas eso, aunque seas una suicida, estés en el peor momento o tengas ganas de desestresarte. Puedes derrumbar tu vida en un segundo. Una ves que te desestreses así, lo harás cada vez que te sientas igual y eso lleva a un bucle que los que te ven pensaran "solo quiere llamar la atención" cuando en verdad estas mal. PARA LOS QUE FINGEN: podéis moriros C: por vuestra culpa que queréis solo llamar la atención mucha gente se burla de los que buscan ayuda por internet, hacernos un favor a todos. Como saber que fingen? ponen #suicide #suicidagirl/boy (depende chica o chico) #frases realistas #elmundomeodia cosas así.... Como los posers. Yo solo me muevo por Instagram, en Twitter supongo que será igual por que se pueden poner "#" también.
Saludos! Déjame en los comentarios :D cositas interesantes *-* (como tu numero, portal, país, timbre, correo, email, okey ya os quedo claro que soy una acosadora? NO LO HAGÁIS EN VERDAD XD) os juro que habría gente que lo pondría he visto todo en este mundo y me falta por ver

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUICIDA GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora