IMAGINA
Ashton P.O.V
Estaba sentado en la sala de espera del hospital, hasta mordiéndome las uñas por los nervios. O quizás eso estaría haciendo ahora, si no lo hubiera hecho hace unas horas.
Estaba preocupado, muy asustado. La persona más importante para mí casi muere, y es todo mi culpa. Todo esto es mi maldita y grandísima culpa, sólo mía.
Los nervios me carcomían por dentro, estaba pasando mi mano por todo mi cabello, lleno de impotencia, y para todas las personas que pasaban mirándome extraño frente a mí, no era un misterio que estaba completamente intranquilo.
Íbamos en el auto, estábamos muertos de la risa, pues era nuestro tercer aniversario y estábamos yendo a casa de mis padres ya que celebraríamos allí. Ella siempre amó a mis padres, y mis padres a ella. Prácticamente ya la consideraban parte de la familia, hasta pareciera que la querían más a ella que a su propio hijo, o sea yo. Íbamos recordando cosas pasadas, nuestros estúpidos antiguos yo, de verdad, éramos una vergüenza en ese entonces.
Cuando digo que ella de verdad amaba a mis padres, es porque en serio lo hacía. Siempre la apoyaron en las buenas y en las malas. La consolaron y cuidaron hasta el final, cuando su hermano falleció en un accidente de avión junto a su madre. Su padre está vivo y se ven muy seguido, es lo único que le queda aparte de mi.
Entonces, aparté mi vista del camino un segundo... Fue tan sólo un miserable segundo y chocamos contra un autobús.
Yo estaba bien, sólo recibí una herida en el brazo, unos cuantos rasguños en mi cara, un vendaje en mi cabeza y en unas cuantas partes más, oh, y el esguince en mi brazo... pero T/N se llevó la peor parte; un fuerte golpe en la cabeza, haciéndola quedar inconsciente, y todo es culpa mía.
Estaba en el hospital, me dieron de alta ayer, sin embargo, T/N no despertaba. El doctor dijo que no era nada malo y que en unos dos o tres días despertará. Confío en su palabra, de todos modos es un perfecto profesional, ¿no? Mi lindo instinto junto a mi ahora inconsciente novia son una virtud de la que puedo torpemente presumir. Lamentablemente, ahora sólo me importaba una cosa; que ella despierte y pueda estar conmigo.
Vi al doctor saliendo de la habitación de T/N.
—Señor Irwin— dijo el doctor y yo me paré del asiento inmediatamente —Si gusta puede entrar, la paciente está despertando— dijo y un sentimiento de alivio y felicidad embarcó en mi pecho.
Ella estaba bien, estaba viva. Dios, estaba tan aterrado...
Narrador:
Empezaste a abrir tus ojos poco a poco, te encontrabas en un cuarto iluminado totalmente en blanco y tenías en tus venas una aguja que conectaba a unos medicamentos. Pestañeaste un par de veces para acostumbrarte a la luz y una vez que lo hiciste, sentiste que alguien tomaba de tu mano.
Giraste lentamente tu cabeza hacia la dirección, ya que te dolía mucho, y en cuanto lo hiciste, viste a un desconocido chico tomando de tu mano, en cuanto el chico se dió cuenta que estabas mirándolo sonrió, era una sonrisa radiante.
—¡T/N! Amor, dios, por fin despiertas, el doctor me mintió diciéndome que estabas despertando— dijo con notoria alegría —Bebé, no sabes lo feliz que estoy de que hayas despertado, en serio... no dormí en toda la noche por lo preocupad-...— no terminó de hablar ya que lo interrumpiste.
—¿Q-quién er-es?— preguntaste con confusión, extrañada con la presencia de aquel desconocido chico, al que se le borró la sonrisa por completo del rostro al escuchar tus palabras.
— ¿Qué? ¿De qué estás hablando, T/N? ¡Soy yo! Ashton, tu novio— dijo y tú frunciste tus cejas, sin entender a lo que se refería.
¿Acaso estaba loco? ¿Era una broma o se estaba confundiendo de persona? Tal vez estaba burlándose de ti.
—Yo, uhm... ¿Tengo no-novio? N-nunca te he v-visto en mi vi-v-vida— hablaste con dificultad producto de que estabas recién saliendo de la inconsciencia y notaste como los ojos de Ashton se cristalizaban.
—¿Q... qué?
*********
Editado.
Perdón por la tardanza. El próximo estará mejor.
Bye.💖
ESTÁS LEYENDO
5sos Imaginas y Preferencias
FanfictionHabía una vez... Una banda de 4 australianos muy sexys y locos llamados Calum, Michael, Luke y Ashton. Por otro lado del mundo estabas tú, muy fan de esta banda, leyendo este libro de Imaginas y Preferencias.