Capitulo 7.-Yo soy modelo y ni una papita.-

12.4K 516 75
                                    

P.O.V Annabella:

-Señorita Mitchell-Me llama el profesor-Me diría la respuesta de la número dos?-Asiento y miro mi cuaderno.

-La respuesta es: Si el niño esta de acuerdo con el cambio paternal,el padre biológico tendría que aceptar los echos y el hogar en donde disponga el niño seria con su nuevo padre.-Miro al profesor y este se saca sus lentes.

-Muy bien señorita Mitchell-Mira a los demás-Espero los apuntes de cada uno en mi escritorio.-Se sienta y todos nos empezamos a levantar.

-Muy bien Bella.-Me felicita Lisa-Hiciste la tarea cierto?-Asiento. Abro mi mochila y saco cinco hojas.

-Ten.-Ella alza una ceja-Sabia que no ibas hacer la tarea.-  

-Te amo.-Me abraza y los gemelos nos miran.

-Queremos apapacho.-Dicen al unisono y abren los brazos.

-No.-Decimos con Lisa y nos vamos hacia el escritorio del profesor calvo. Dejamos los apuntes y salimos del aula.

Caminamos por los pasillos de la escuela hasta encontrarnos a Megan y a Rebecca.

Ella se detienen al frente de nosotras. Nos mira fijamente y luego sonríen. Putas.

-Annabella-Dice Megan-Y tu novio?-Se cruza de brazos mientras se acerca hacia mi.

-En clase de derecho.-La miro de pies a cabeza y hago una mueca-Y el tuyo? Seguramente se debe estar follando a una puta.-Abre la boca y se hace la ofendida.

-Escucha ratita.-Me apunta-Mejor calla tu maldita boca y no te metas en mi camino.-Hace una mueca-No sabes quien soy,así que mejor lárgate de mi vista.-

-Oye! No le hables así a mi amiga.-Dice Lisa defendiéndome.

-Cállate.-Dice Rebecca-No te metas en esto.-

-No eres mi dueña.-Dice Lisa-Yo hago y digo lo que quiero,no voy a permitir que una puta de tu clase me hable así.-Se cruza de brazos y hace una mueca.

-Me dijiste puta!?-Rebecca se lanza hacia Lisa. 

Ella empieza arañar a Lisa mientras que esta comienza a gritar como loca. Miro a Megan y ella ya no se encuentra en el pasillo.

-Maldita perra-Grita Lisa mientras agarra a Rebecca del cuello-Saca tus malditas garras de mi cara.-En un abrir y cerrar de ojos,Rebecca queda en el piso con un ojo morado.

-La golpeaste?-Me grita Lisa. Miro mi puño y trago saliva.

-Ups.-Agarro de la muñeca a Lisa y salimos lo mas rápido posible.

*******

Mañana es el cumple de Cam. El cumple 19 y ya tengo el regalo que le voy a a dar.

**Novio Sensual.**

Novio Sensual-En donde estas? 05:12 pm.

Yo-En mi cuarto. 05:13 pm. 

-Por? 05:13 pm.

Novio Sensual-Sabes que día es mañana? *3* 05:15 pm.

Yo-Tu cumple. 05:15 pm.

Novio Sensual- Ziiii!!! 05:15 pm.

Yo-Ven a mi cuarto a las 10 y trae un smoking. Vamos a tener una cena especial. 05:16 pm.

Novio Sensual-Como usted diga mi capitana. 05:17.

Cierro el WhatApps y miro a las chicas.

-Que mierda me voy a poner?-Les digo y ellas sonríen. Miro a las embarazadas.

Mi Novio:El Playboy (MEEP2.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora