Capitulo 9.-Tengo 13 años Rupert.-

10.9K 510 72
                                    

P.O.V Annabella:

-Que quieres hacer hoy?-Le pregunto a Cam,mientras termino de lavar los platos y me siento a horcadas sobre el.

-No lo se.-Dice y baja la mirada.

-Y si vamos al boliche?-El sube la mirada y alza una ceja-Daleeee.. Hoy es sábado,vamos a divertirnos y tomar mucho alcohol.-Envuelvo mis brazos sobre su cuello.

-Bueno,pero antes necesito hacer algunas cosas.-Dice y yo lo miro confundida-Hoy tengo un picnic con una chica muy linda..-Me da un beso en la comisura de mis labios.

-Quien es la chica?-Me muerdo mi labio inferior.

-Vos.-Susurra y me levanta como princesa-Pero no le digas a mi novia,ella se va a enojar-Asiento mientras suelto una carcajada-Enserio te lo digo,ella hace boxeo.-Susurra y me deja en la cama.

-No le diré a tu novia,si tu no se lo dices a mi novio..-El asiente.

-Y dime una cosa,como es tu novio?-Se acuesta a mi lado.

-El es..-Miro el techo y alzo las manos-Hermoso,un buen chico,el mas sexy de toda la universidad y un playboy.-El frunce el ceño.

-No soy un playboy.-Hace puchero y yo asiento.

-Si lo eres.-Susurro y me levanto de la cama,para luego caminar hacia el baño. Agarro una toalla y prendo la ducha.

-Te acompaño!?-Me pregunta Cam desde la habitación.

-No gracias!!-Cierro la puerta y me saco toda mi ropa,para luego meterme en la ducha y dejar que el agua caliente pase por mi cuerpo desnudo.

La noche de ayer fue mágica. Nunca pensé que seria tan hermoso. Cam y yo somos uno ahora. Estamos unidos,nada ni nadie nos podrá separar.

Al principio tenia miedo,pero el me dio la suficiente confianza. El me demostró lo que sentía hacia en mi sin decir una palabra.

Creo que nada puede empeorar esto. Soy feliz con mi novio,mis amigos y mis estudios. Ojala nada cambie. 

*******

P.O.V Shopia:


-Quiero hablar con mi padre.-Le digo al guardia que se encuentra adelante de la puerta.

-Lo siento niña Shopia.-Dice el guardia y yo frunzo el ceño.

-Tengo 13 años Rupert-Digo entre dientes-Soy muy madura y no soy idiota,quiero hablar con mi padre ahora mismo!-Juro por todos mis posters de Shawn Mendes que si me dice que no,a este le saco los pocos pelos que le queda en su casi calva cabeza.

-Lo siento,pero no.-Me cruzo de brazos y le muestro el dedo corazón. Maldito guardia.

Veo a un chico rubio caminar hacia donde me encuentro. El chico saluda al guardia y este abre la puerta. El chico me mira y me saca la lengua.

-Eres un imbécil.-Le digo-Como se llama este idiota Rupert?-Le pregunto al guardia.

-No le puedo responder esa pregunta niña Shopia.-Dice y mira al chico-El señor Collins lo espera,espero que hayas traído millones de buenas noticias.-

-Rupert,no sabes con quien estas hablando,traigo muchas buenas noticias.-Dice el chico y entra a la oficina de mi padre. 

-No me agrada ese chico.-Le comento a Rupert-Okey,sera mejor que me valla.-Me doy la media vuelta y camino por el largo pasillo hasta llegar a mi habitación. 

-Te dije que Rupert no te dejaría.-Me dice Ash mientras hace ejercicio.

-Tenias razón,pero de alguna forma voy a entrar.-El se levanta y toma un poco de agua-Porque entrenas acá?-

Mi Novio:El Playboy (MEEP2.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora