Capitulo 1: Celos

1.7K 51 4
                                    

Karen había invitado a su novio Alex a su casa, para ver unas películas, Rafa estaba ayudando a Lesslie a grabar su tutorial, Rafa estaba pensando tanto en que estarian haciendo , de tanto distraerse tiro la cámara.

Lesslie: Rafa!- se levantó e su cama y fue por la cámara rota.

Rafa: Perdón Lesslie, me distraje...-dijo apenado.

Lesslie: ¿Porque te distrajiste? te e visto muy raro estos días.

Rafa: si te digo no le dices a nadie?

Lesslie: te lo prometo.

Rafa: esque....

Lesslie: vamos! te escucho.

Rafa: me gusta...Karen.

Lesslie: ¿¡Que!?

Rafa: Porfavor no le digas a nadie, te lo ruego.

Lesslie: Bien, no le dire a nadie, desde cuando te gusta?

Rafa: no se, derrepente empeze a sentir algo por ella.

Lesslie: pues que esperas! No te quedes parado ahí! Lucha por ella, todavía estas a tiempo, no te puedes dar por vencido.

Rafa: Yadid, Karen tiene novio.

Lesslie: Pues lucha por ella Rafa, ya te dije.

Rafa: Pero, hay un problema Lesslie.

Lesslie: ¿Que problema? 

Rafa: somos hermanos, la misma sangre.

Lesslie: y eso que? ya habías escuchado ese dicho? Para el amor no hay edad ni lugar.

 Rafa: Si lo e escuchado varias veces Lesslie, pero si algún día estuvieramos juntos, ¿Que opinarian nuestros papas?

Lesslie: Ya me aburrio estar aqui, me voy al parque, suerte hermanito!- le dio un beso en la mejilla y salio de su habitacion, Rafa tambien salio de esa habitación. 

Rafa penso varias veces en lo que le había dicho Lesslie, tal vez si podria hace algo al respecto, decidio ir a la panta baja por agua, pues estaba agotado de haber grabado con Lesslie, para su sorpresa Karen se estaba besando con Alex, el muy enojado ignoro esa escena, entro a la cocina, abrió el refrigerador, habían unos trozos de pizza, los agarro y los metió al microondas, una vez listos se los comio(Yomiii)mientras estaba viendo su celular, para ser exactos estaba viendo Twitter, luego escucho la puerta principal abrirse y una conversación.

Alex: Bueno, ya me voy amor.

Karen: Ok, adiós te amo mucho.

Alex: yo más.- cierran la puerta.

"Esta seria mi oportunidad"  Pensó Rafa, se escucho el timbre de la puerta, pense que era Alex pero no, abrio la puerta y era el correo, habian muchas cajas y sobres, decidi hablarle a Karen para que me ayudara.

De La Misma Sangre. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora