Capitulo 15:

212 10 2
                                    

Narra Taylor

-¡Karen! Tiempo que no te veía... - se acerco un señor con ojos azules y cabello café claro. Con una señora de pelo rubio y puntas rosas, y una chica de mi edad con su pelo café claro.

Mi mama comenzó a ponerse nerviosa.

- Taylor, ellos son Raiza - señalo a la señora - el Alejandro - señalo al señor - y ella Susana. - señalo a la chica.

- un gusto - salude a los 3 con un abrazo.

-¡Taylor eres tu! - la chica me abrazo con fuerza - mi mejor amiga de la infancia, ¿Me recuerdas? - pregunto la chica feliz.

-Amm... Si claro - respondí nerviosa.

-Taylor, Susana, ¿No quieren ir a dar una vuelta? Hablare con ellos - dijo mama y señalo a los señores.

-Si claro mama. - Susana y yo comenzamos a caminar por el centro comercial, obvio que llevábamos dinero.

- Oye hermanita, ¿Que has hecho durante todo este tiempo? - pregunto Susana.

-Pues la verdad nada, ¿y tu?- pregunté.

-Extrañándote, no tenia con quien jugar, soy hija única, mi papa tiene una hija pero no la conozco - respondió triste

- Que mal - respondí con tristeza.

- Vamos a Starbucks - jalo mi mano y corrimos hasta el local, y compramos 2 frappes.

Cuando terminamos fuimos con nuestros papas y mi mama se veía muy nerviosa.

- Taylor ya nos vamos, adiós.- Mama se despidió de los señores y de Susana y nos fuimos.

- Mama, ¿Que pasa? - pregunte preocupada.

-Tenemos que irnos - dijo mi mama.

Narra Karen.

Cuando Taylor y Susana fueron a dar una vuelta, Alex y Raiza se sentaron a hablar conmigo.

-Mira Karen, Raiza ya sabe que Taylor tambien es mi hija.- Raiza asintio - y queria decirte algo muy fuerte.

-Dime.- asenti.

-Quiero la custodia de Taylor.- dijo asi sin mas.

-¿¡Que!? - me exalté. - Alejandro estas loco, te fuiste a argentina por 4 años, con Raiza cuando estaban esperando a Susana, dijiste que no volverias pero aun asi volviste, me la arrebataron por 9 años, no la habia visto, ¿Y ahora quieres quedarte con MI hija? - remarqué la palabra mi.

-Solo quiero recuperar el tiempo con mi hija.- dijo Alejandro con un tono triste.- ya se que no estuve por muchos años ero ahora quiero reparar mis errores.

Raiza no decia nada.

- No Alejandro, ya es muy tarde para arrepentirte. - respondi enojada.

-Pero....

-Taylor ya nos vamos, adiós.- me despedi de Raiza, Alejandro y Susana.

-Mama, ¿Que pasa?- pregunto preocupada.

-Hablare contigo en la casa. - dije alterada.

El viaje a casa fue muy silencioso, ella solo miraba la caja de su nuevo celular y veía a la ventana.

Cuando llegamos a casa ella fue directo a la cocina por algo de agua.

-Taylor prometí hablar contigo.- dije.

- Esta bien.- Taylor se sentó en el comedor e imite su acción.

-Alejandro, Alejandro fue mi novio hace muchos años, cuando yo tenia mas o menos 22 años. - Taylor asintió .- Yo termine con el debido a que me enamore de Rafael, días después me entere que estaba embarazada, el no quiso hacerse cargo y se fue con Raiza a hacer una nueva vida en Argentina, y 4 años después volvió con su pequeña hija y con su esposa.

- ¿Que tiene que ver Alejandro en todo esto? - pregunto extrañada.

- Alejandro es tu padre.- dije sin mas.

-¿Que? - sus ojos se cristalizaron.

-Si, y en el centro comercial, dijo que quería tu custodia. Te quería alejar de mi. - dije.

- Entonces... ¿Susana es mi media hermana? - pregunto.

-Si.- asenti.

-Quiero conocer mas a mi papa .- dijo secándose las lagrimas.

- Es tu decisión, yo no puedo prohibirlo. - dije.

Pasamos el día viendo películas, configurando su celular y sus dispositivos, y cayo la noche (y las aplasto xdxd)

-Mama, nunca supe quien era Rafael realmente. ¿Donde lo conociste? - pregunto Taylor.

Maldita sea, no podía ocultarle lo que estaba pasando entre mi propio hermano y yo.

-Es muy complicado Tay.- respondí.

- Cuentame. - respondió segura.

-Bien, Rafael es... - abrieron la puerta, era Rafael.

-Hola princesas.- llego y nos saludo.

-Bien, ¿me puedes seguir contando?- dijo Taylor.

-Rafa tenemos que hablar con ella sobre nosotros.- dije segura.

- Cierto...- dijo Rafael.

-Rafael y yo... Somos her...hermanos.- agache la cabeza y Rafa se razco la nuca.

-¿Que?- Taylor se sorprendió

-Si, llego un momento en el que me enamore de ella.- Rafael tomo mi mano.

-Y yo de el.- entrelazamos nuestras manos.- cuando termine con Alex comenzamos a intentar algo, y aquí estamos.- dije viéndola.

-Por eso cuando tenias 4 años tus abuelos te alejaron de nosotros, y no nos aceptaron. - dijo Rafael.

-Tenía miedo de decírtelo, no sabia como ibas a reaccionar. Es una historia muy delicada, y no lo sabe nadie mas que personas cercanas._- dije.

-Esta bien.- dijo Taylor.

Narra Taylor.

Me tome bien esa historia, cada quien se enamora de quién quiere, cambiando de tema, fui a abrazarlos y pasamos la noche viendo películas y así :3 porque a la tonta es escritora ya no se le ocurre que escribir.

Fin :3

--------------------------
Así como menciona Taylor, me estoy quedando sin ideas y cosas así :3

Feliz año nuevo alv :v

Aunque ya paso :3

Oigan, ¿les gusta la idea de que haga un tipo instagram dentro de la historia?

De La Misma Sangre. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora