Capitulo 13.

318 17 12
                                    

Al dia siguiente, estaba viendo la tele con Taylor, estabamos viendo Bob Esponja, trataba de distraerla, por lo de ayer.

Taylor: Mami, quiero ir con los abuelos.- dijo con una voz tan tierna, que casi lloro. Alv.

Karen: Amm... ellos ahorita estan ocupados. 

Tocaron la puerta fuertemente.

Karen: Taylor ve a tu cuarto.- al instante obedecio, volvieron a tocar fuertemente.- ¡Ya voy!

No debí abrir la puerta, eran nuestros padres, pero venian con Lesslie, Lesslie venia suplicando algo.

Lesslie: La niña es de Karen, ¡ella es su madre!

Mamá: ¿¡En donde esta la niña!?- paso a la casa sin previo aviso y subio las escaleras.

Karen: ¡Mama! ¿¡Porque te quieres llevar a mi hija!? - grite desesperada.

Papá: No debe de estar con ustedes, ¡No puede saber que te hermano y tu son pareja! 

Segui a mi mama quien iba al cuarto de Taylor.

Mama: Taylor, ¿puedo pasar? 

Taylor: ¡Tita!- corrio hacia ella y la abrazo. 

Lesslie: Mama no hagas esto.- susurro.

Papa: Mi vida, ¿que tal si pasas un fin de semana con nosotros? 

Taylor: ¡Seria increible! ¿Puedo mami? 

Mama: No tienes que pedir permiso mi niña, ven vamos.

La tomo de la mano, bajaron las escaleras y mama corrio con Taylor a la puerta, donde se subieron al carro y se fueron, Lesslie se quedo conmigo.

Karen: ¿¡Porque Lesslie!?- grite mientras la abrazaba.

Lesslie: Si amas algo, tienes que dejarlo ir.

Karen: Lesslie, ¿Sabes si se la llevaran a otro lado? 

Lesslie: Planeaban llevarsela a Londres, ellos se irian con ella.

Karen: No lo voy a permitir.- seque mis lagrimas.

Lesslie: ¿A donde vas?- pregunto antes de que cerrara la puerta.

Karen: Por mi hija.- cerre la puerta.

Estuve caminando por 5 minutos, llorando, comenze a correr, cuando llegue, estaban subiendo unas maletas a la camioneta, Taylor iba con un peluche. 

Me detuve antes de llegar, miles de pensmientos llegaron a mi mente, fue cuando comence a llorar mas.

Retrocedí, me di media vuelta y regrese a mi casa. ¿Porque lo hice? No lo sé, algo me decia que tenia que hacerlo, tenia que dejarla ir, si la amaba tanto, asi tenia que ser. 

Pasaron unas horas, estaba en mi casa, en el cuarto de Taylor. La furia me venció, comence a tirar y empujar todo a mi paso, tire su armario, rompi un espejo, tire cuadros de la pared, todo lo que pude para librarme del dolor. 

Rafa: ¡Karen, Karen!- Rafael entro a la habitacion, estaba en una esquina llorando, abrazada de mis piernas.

Karen: Se la llevaron, esos mounstros se la llevaron.

Rafa: Karen, ¿De que hablas?

Karen: Papa y mama se llevaron a Taylor, se la llevaron muy lejos.

(...)

-----------------------
Hola 😆😆 Perdon por el capitulo mas corto del mundo, no se me ocurre nada 😂😂😂

Adiosh 😍😍

De La Misma Sangre. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora