CAPITULO CINCO: ¿CREES EN EL FINAL?

3 1 1
                                    


Al ingresar en el hospital, todas las personas estaban mirando la pantalla de la televisión donde daban la noticia; "Extrañas criaturas salen del túnel del infierno".

Todos estaban en silencio, unos pocos reaccionaban en usar sus teléfonos para llamar a alguien.

Un helicóptero sobrevolaba la zona, filmando como esas criaturas enormes, de muchas patas y, de un color negro cómo el petroleo salían del túnel. Comenzaban a romper los vehículos y cosas que encontraban, atacaban y mataban a persona que estaban cerca del lugar. La policía había llegado, pero no de mucho servían los disparos. A los pocos minutos grupos especializados llegaban. Helicópteros del ejército y vehículos blindados sirvieron de ayuda, y en essos momentos el lugar pudo ser controlado. Al parecer, nada más salía de la boca de aquel túnel.

Fuego... Fuego era lo próximo que saldría de aquel lugar...

Hoffmann comenzó a hacer unas llamadas, mientras que Francisco apuraba al joven soldado para que los llevase al lugar en donde se encontraba el niño. Una vez allí, y viendo la custodia militar que había en todo el piso, deja ver su placa, para que sepan que es el amigo de Hoffmann, y así le permiten el ingreso.

El niño estaba allí, durmiendo cómo siempre, conectado a aquellas máquinas que le permitían seguir funcionando a su pequeño corazón.

¿Y ahora qué? ¿Qué hacer? No se podía saber, sólo que las personas deberían de alejarse de aquella entrada del túnel, pero por lo que acababa de suceder, era posible que nadie vuelva a estar por allí. La noticia se estaría esparciendo por todos los rincones del mundo, y eso atraería a personas curiosas, más que a aquellas que podrían de traer respuestas. Se necesitará de personas que estudiasen el caso, pero no había tiempo. Cuando menos lo esperasen, el fuego del infierno saldría de allí.

¿Y los padres de David? Francisco había olvidado eso, pero el dolor de su cabeza aumentó, haciendo recordar el suceso de los jóvenes soldados muertos, posiblemente hallan sido aquella pareja.

Hoffmann ingresa.

- Los padres de la criatura desaparecieron del lugar, hubo otras tres personas muertas, policías.

. Justamente estaba recordando a esa pareja. Por poco y me matan... Buscaban el cuadernillo del niño.

- De todas formas, ya sabemos lo que sucederá, y cómo podría terminar la cosa.

- ¿Podremos evitarlo? ¿Cómo evitar y al tiempo explicar esta cosa que está sucediendo?

- No lo sé, hablé con mi superior, evitando detalles que sonarían entupidos por teléfono. Simplemente se retirará a toda persona, en un área de veinte kilómetros a la redonda de aquel lugar. No se permitirá ni el vuelo de los helicópteros de los noticiarios.

- ¿Será una distancia prudente?

- Eso esperamos. Algunos países comienzan a comunicarse, por las imágenes y lo sucedido en el lugar, prestarán ayuda, una palabra elegante para decir en verdad que quieren estar en el sitio para saber lo que sucede. Seguramente aquellas personas religiosas dirán que es el fin del mundo y habrá suicidios, otros aprovecharán dicho miedo y habrá asesinatos, robos, violaciones. Todo se volverá un caos si en este momento no se planifica los pasos siguientes.

- ¿No es eso el fin de muchos mundos?

- Lamentablemente, pero espero no sea el final de la raza humana. Esto es sumamente inquietante. Toda esta zona será custodiada por todos los medios que tengamos a mano. Presiento que los padres de este niño, no querrán dejarlo aquí, o simplemente les inquiete no saber que es lo que estamos haciendo con el niño. Cuida mucho tu espalda, tu sabrás que hacer. Debo irme, cualquier cosa me llamas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Subsueño. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora