Todos entraron a la furgeta rapidamente. RapMon pisó el acelerador y salimos a toda velocidad de aquella carretera,las dos hermanas se sentaron donde pudieron.
-Miyo tranquila,parecen buenas personas-Le susurró Yami a su hermana-Y encima son famosos.
-En una situacion como esta no puedo estar tranquila-Decia la mayor mucompañia-Dijo.
De repente apareció un chico,alto,moreno con mechas verdes en su flequillo,tocandose la cabeza.-¿Por que vas tan rápido? Me he caido y me he dado en la cabeza-Decia demasiado tranquilo.
-V,tenemos compañia-Dijo Jungkook señalando a las chicas.
-Holaaaa-Las saludó sonriente.
-¿Como puedes estar asi de contento?-Preguntó Yami admirando su forma de ser.
-Asi tenemos a alguien que nos alegre un poco-Dijo el moreno llamado Jin,que todavia intentaba animar a J-Hope.
-Personas asi deberian existir siempre-Dijo Miyo un poco mas tranquila.
Yami miraba preocupada a J-Hope quien tenia los ojos muy hinchados de llorar.
-¿Todo bien por ahi?-Preguntó Namjoon conduciendo.
-Ningun problema-Dijo V gritando.
La hermana pequeña se acerca a J-Hope y Jin quien estaba a su lado.
-Hola-Dijo sonriendo ella.
-Hola...-Susurra J-Hope.
-¿Sabes?No te conozco de nada pero pienso que eres buena persona,y ya que tu apodo es J-Hope,no puedes estar asi de triste-Decia Yami con voz tranquilizadora mientras cojia sus manos-Namjoon dice que eres un payaso y si eres así, tienes que darle esperanzas a todos,lo dice tu nombre-Le sonrie.
J-Hope levantó la cabeza secando sus lagrimas y sonriendo un poco.
-Gracias-Dijo amable.
-Ahora descansa un poco,lo necesitas-Dijo Jin despues de esto.
J-Hope le hizo caso,se tumbó en una de las camas e intentó dormir lo mejor que podia en aquel momento.
Mientras esto ocurria Miyo se habia acercado a Suga para hablar con el.
-¿Tu no eres un chico de muchas palabras no?-Preguntó Miyo mirandole.
-No mucho,estoy cansado y de mal humor asi que dejame en paz-Dijo Suga molesto,cuando no dormia lo suficiente se volvía demasiado duro.
-Que borde...-Susurró la hermana mayor sin darse cuenta de que el peliverde le habia escuchado.
-¿Borde?Vale que nos hayamos chicado con vosotras pero os deberiamos haber dejado alli,ahora nuestros recursos se acabarán mas rápido y-Jungkook le cortó.
-Hyung deberias intentar dormir también-Dijo con una voz suave.
Suga maldijo por lo bajo y se subió a una de las camas quedandose totalmente dormido.
-Siento que haya sido asi,todos estamos asustados y Suga no ha dormido nada,por eso está así, perdonad.
-No pasa nada-Miyo le sonrio,por alguna razón aquel chico le transmitia confianza.-Nadie sabe que está pasando aqui,pero creo que no somos una carga,Yami es buena con las personas,intentará ayudarlos a todos,yo puedo ayudar a limpiar o cocinar...
-Por ahora no hace falta nada-El chico sonrió-Tu hermana puede ayudar a los chicos a estar un poco mas alegres,eso nos vendria bien.Jimin está descansado,es otro integrante.