-¿Queda mucho para comer?¡Me muero de hambre!-Protestó Taehyung, comportándose como un crío, que es lo que hacía de costumbre.
-Mira mocoso, lo único que puedo darte es una bolsa de patatas y con eso nos da para alimentarnos hoy todos los que estamos aquí, que no sabemos si tenemos los suficientes alimentos como para sobrevivir así que deja de protestar, que haces que mi paciencia vaya disminuyendo cada vez mas- Jimin le dió una bolsa de patatas mientras tomaba unas pocas.
-¿Solo esto? Voy a morir de hamb...-Jimin miró a Taehyung con una cara de cabreo impresionante, así que simplemente comió patatas y decidió no reprocharle nada al mayor.
-Hola...-Miyo apareció de la nada, ambos chicos la miraron .Parecía estar no muy animada, sus ojos estaban llorosos y su tono de voz era más débil de lo normal-J-Jungkook...Parece que se encuentra mejor...O eso espero.
-¿Sigue vivo? ¡QUE GUAY! Pero...Ahora solo tiene un brazo ¿Es el bueno o el malo? -Jimin le dió un brusco codazo a Taehyung al ver que a Miyo no le hizo absolutamente nada de gracia lo que había dicho-¡AY! ¡Oye hyung!
-Perdonale Miyo, normalmente no sabe lo que dice...-Jimin le dio un reconfortante abrazo a la chica y esta sonrió- Estará bien.
-Eso es lo que al menos quiero creer...-Miyo bajó la mirada- Estoy agotada. Primero la muerte de mi madre, ahora lo de Jungkook...¿Por qué todo lo malo tiene que pasarle a personas que me importan?
-Mmm...Ya veo que te llevas muy bien con el maknae-Miyo asintió algo nerviosa- Bueno, a todos nos ha pasado algo muy doloroso. El único consejo que puedo darte es que le cuides, necesitará pasar el mal momento que esta viviendo, no podría pasarlo solo ni en millones de años. Necesita tu ayuda. Nuestra ayuda.
-Está bien, gracias por el consejo Jimin.
-Claro que me tienes que dar las gracias, conseguir un consejo mío es un gran halago- La intención de Jimin al decir esto y hacerse el sobrado es conseguir sacarle a Miyo una sonrisa, y lo consiguió- Por cierto, Baekhyun y los otros chicos querían hablar contigo, están en la habitación de abajo.
Miyo asintió y bajó las escaleras para llegar a la habitación subterránea. Allí había un olor bastante humedo e intenso, algo que a Miyo le molestaba mucho. Las paredes eran todo tierra y raíces de árboles y plantas, y en el centro de la habitación se encontraban los tres chicos, dos de ellos jugando a una partida de ajedrez mientras el otro observaba.
Baekhyun, el cual estaba jugando con otro chico más bajito pero que parecía muy adorable. Miyo como buena fan de EXO sabía de quien se trataba, Xiumin. Y el otro chico que miraba la partida era Sehun, inconfundible.
-Miyo-Baekhyun le dijo a Sehun que quitara el ajedrez de en medio y que pusiera unas cuantas sillas más- Te estaba buscando. Sientate en una de las sillas. Sehun traerá algo de carne ahora. ¿Qué tal te encuentras?
-Lo sé, ya me lo han dicho. Y estoy bien, gracias...
-Pues...Siento decírtelo, pero tu cara demuestra lo contrario-Dijo el otro chico, Xiumin, que tambien se había acercado a Miyo-Por cierto, soy Xiu...
-Xiumin-Interrumpió Miyo-Lo sé, te conozco. Os conozco a los tres. Soy fan vuestra...Al menos lo era antes de todo esto...
Sehun trajo unos pequeños filetes. Uno para Baekhyun, otro para Miyo y otro para Xiumin. Pobrecillo, parecía un mayordomo.
Los tres comieron se terminaron el filete, a Miyo parecía haberle gustado mucho, al igual que a los otros dos.
-Vaya vaya, así que las dos hermanas sois EXO-Ls. Qué bien, me alegra saber que gente como vosotras nos sigue-Miyo no pudo detener la risa al escuchar lo que Baekhyun había dicho, ya que, gente como ella era del tipo de fans que emparejaba a uno de los miembros de un grupo con otro.-¿Por qué te ríes? ¿Piensas que lo que digo no es cierto? A mi me caeis bastante bien. Sehun, quita los platos de la mesa.