Fui a donde se encontraba mi Torpe Hermanastro Chanyeol, y lo vi Esperándome en el auto. Subí y me llevo a casa Cuando entre el me dijo..
Chan- Escucha __(tn) Voy a...
Lo interrumpí..*
-A donde? Con tu novia y tus Amigos a joder a mas personas?, Y te piensas dejarme sola,? Con todo lo que pasa? Mira si me secuestran o Algo solo por ser tu ESTUPIDA HERMANA!
Le grite y Subí a mi Habitación.
Chan- -Suspiro- Niña..
Me dejo comida y se fue de Joda con sus amigos de ''EXO''. Baje y fui a prender la TV Cuando Me encontré con una ENORME SORPRESA..
-Al final Tenia razón..
Yo le había acertado a Chanyeol En la TV Salio Unos muchachos buscan a la Hermana de Park Chanyeol Si la ven díganle que corra...
De verdad Me asuste, para calmarme subí a mi cuarto a bañarme y cuando salí escuche un ruido, me cambie abrí la puerta y estaba el pasillo oscuro y la cocina también,. Pense sera chanyeol y sus amigos que me querrán hacer una broma? Baje por las escaleras intentando no caerme y vi una linterna en la cocina,después otra donde estaba el televisor y estaba por subir y vi una linterna bajando luego otra y una entrando a la casa me asuste eran 5 asi que subi corriendo sin caerme pero me estaba por caer y hice la vuelta carnero y fue raro ya que no hice ruido. Luego fui a mi habitación y entorné la puerta fui al balcón y le escribí a chanyeol
-Chanyeol creo que entraron a robar vi por la tv que me estan buscando por que soy tu hermana.
Chan-No exageres ahora déjame estar con mis amigos en paz..
Me puse al lado de mi cama y veo que una linterna entra a mi habitación mi corazón empezo a latir como loco. Después me levanté para salir ya que él estaba en el balcón. Pero de pronto siento una mano en mi hombro y me quedo callada y me levanto para salir corriendo y él me agarra del brazo y me tapa la boca y me dice..
XxX- Me llegas a lamer la mano y te juro qu...
Le lamí la mano y el salto de un tirón y me agarro y bajamos las escaleras diciendo.
XxX-La encontré intentando salir por la ventana.
Me agarraron y me llevaron a una camionet negra y me ataron los brazos y lo peor tenia 2 sentados al lado mio y otros 3 adelante mirandome., y los otros 2 adelante uno manejando y el otro en el asiento del acompañante, Entonces me bajaron y me ataron a una silla y yo les dije..
-USTEDES QUIENES SON -les grite-
Y ellos respondieron..
Todos- Nosotros somos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro Chanyeol EDITANDO
Fanfiction__(tn) es una Joven chica de 17 Años y perdió a su padre Tras un trágico Accidente de un avión pero su madre a encontrado el amor De nuevo Pero lo mas que tendré que soportar a mi Pesado hermanastro Park Chanyeol Y Luego pasado el 2 día mis padres v...