Mi querido hermanastro ChanyeolCap19

266 21 0
                                    

Pude ver como Min bajaba junto a Baek, y en el último escalón Baek le dio un beso en la mejilla. Yo sólo me emocioné y seguí con los demás. Luego de que terminará todos se fueron a sus casas y me quedé con chanyeol solos.

-Chanye..

No me dejó terminar por que se había lanzado hacia mi mientras me besaba. Nos separamos por falta de aire, y a hay fue cuando le pregunté.

-¿Por que haces esto?

Chan-Por que te amo, debo admitirlo..odio que los demás estén cerca tuyo, al igual que Kai.
-Kai, tiene novia.

Chan-Ah.

Dijo para luego seguir besando mi cuello, mientras le quitaba la camisa. El me quito la blusa y empezó a masajear uno de mis pechos, mientras con su otra mano desabotonaba mi pantalón. Desabroche mi sostén y el empezó a besarlos, mientras yo desabrochaba su pantalón dejándolo en boxer. Empezó a masajear mi feminidad y luego quitó mis bragas y metió un dedo y luego el otro, los quitó y me siguió besando, mientras tocaba mi trasero.

-Chanyeol, es..esto no esta b..bien.-dije entrecortadamente.-Somos hermanos.

Chan-Hermanastros.

Dijo para luego seguir besandome. Se introdujo en mi, primero empezó con movimientos lentos y luego fue rápido, haciendo que se me escapen algunos gritos y gemidos. Siguió besandóme mientras apretaba mi trasero.

    Día siguiente...

Chan-Lu!, llegaron los chicos...

-Bien, no digamos lo que ayer.

Chan-Bien-dijo dedicandome una sonrisa, la cual le devolví.

-----

:V no sirvo para escribir lemon

Espero que les guste:v no puedo escribir bien el lemon! Necesito tranquilidad y lo escribía mientras me molestan, aparte son las 3 de la mañana, gracias por leer>^<

Mi Querido Hermanastro Chanyeol EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora