50 Cosas WTF!!

10 3 0
                                    

26.- Tengo un carácter, bastante extraño, aveces feliz, aveces triste, no lo se, pero algo fundamental, es, no tomar mucho encuenta eso. Ni yo se como tratarlo, menos alguien, que no me conoce, tan bien como me conozco yo. Y no me estoy llamando bipolar, porque esto no me pasa cada 5 segundos, me pasa unas dos veces a las 500, bueno, después de entrar a clase, y volver a ver a tus amigos creo que, es normal.

27.- Soy muy poco asquienta, puedo comerme las cosas del suelo, bueno, cosas que se me ayan caído a mi, y no estén llenas de moo o de cosas así, aún así, lo las asqueroso que tube que comer, Porque fue una penitencia, fue un chicle, que una amiga lo había comido, luego lo pisaron, y me lo dieron, eso si estuvo chingon.

28.- Me encanta lo extremo, Fui a fantasilansia, ese lugar que tiene juegos que no son apto para nadie, tienes que ser, totalmente sano, poco menos ser un bebé, he incluso, ni para los bebés son😂, te ponen de cabeza, montañas rusas que dejan tus pies colgando, pero no necesariamente estas de cabeza, trenes minero, que son más bien tenes de la muerte, o la típica casa del terror,fue lo mejor.

29.- Mi fruta Favorita es La Frutilla, pero este sería como un top 5

1.- 🍓
2.-🍇
3.-🍉
4.-🍍
5.- 🍏🍎

Creo que los Emojis, pues lo dicen todo.

30.- Me gusta el invierno ❄⛄, es mi estación favorita, porque, amo las cosas calientes, los cafés☕, los chocolates🍫 los Té bien dulces🍵. Obvio me gustan todas las estaciones, pero esa tiene un algo especial. Sin mencionar que me encanta cuando llueve☔, o graniza🌌. Y dormir con lluvia 🌇🌜😴.

50 Cosas Sobre MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora