50 Cosas Sobre Su Loca Favorita

27 5 0
                                    

6.- Siempre fui amante de la lectura, cuando eres pequeña, más menos 7 u 8 años, leía libros (obvio para niños) con una gran fluidez, y en realidad no leía para ser la mejor leyendo, me gustaban las historias de ese libro, hasta el día de hoy lo tengo, tenía muchas fábulas, historias, y así, recuerdo nombres como "La gotita presumida" o "El país de los números" o una de una baca, que se enamoró de un toro, historia y fábulas, que se quedaran en mi corazón y en mi mente, seguramente hasta que muera.

7.- Soy bastante tímida en ambientes que no conozco, por ejemplo, cuando llegue a mi nuevo colegio de pequeña, era tan tímida que me costo mucho hacer amigos,......el día de hoy, me puedo parar al frente de toda mi escuela ( como 600 personas sólo estudiantes contados) haciendo payasadas, cantando, bailando, sacando fotografías, más o menos, soy tímida mientras no conozca, si conozco, la palabra vergüenza no existe para mi.

8.- Aprendí a andar en bicicleta, con la bici de una amiga a los 7 u 8 años y, yo estaba andando en la bicicleta y ella estaba con el niño que le gustaba en el parqué, me caí más veces de las que pedalie. Si lo se, triste historia (μ_μ).

9.- Soy de las personas que les gusta, demasiado el pop, por alguna rara razón, pero también por cosas de la vida, me pasé un poco al lado oscuro y escuchó cosas más fuertes, no se bien, que tipo de música es, sólo se que, me gusta, les voy a dejar arriba una de mis canción favoritas, de una banda que amo, pero tiene pocas canciones, seguro reconocerán a alguien en el vídeo, cuando la gente por la calle me ve escuchando música así queda como......

- Soy de las personas que les gusta, demasiado el pop, por alguna rara razón, pero también por cosas de la vida, me pasé un poco al lado oscuro y escuchó cosas más fuertes, no se bien, que tipo de música es, sólo se que, me gusta, les voy a dejar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y se siente un poco raro que te miren así, digo, es porque soy mujer, o porque, no tengo 17 o porqué me visto de Morado, o no se, pero me miran bastante, confundidos.

10.- Ya que estamos con la música, les voy a dar el Top 50 de mis canciones favoritas, voy a tratar de juntar canciones que me gusten mucho, va a costar, pero lo voy a intentar, va a ser en orden alfabético.

A

1.- Aftertaste - Shawn Mendes
2.- All of me - John Legend
3.- Animals - Maroon 5
4.- Anaconda - Nicki Minaj
5.- Bang Bang
6.- Beating Heart - Ellie Goulding
7.- Boyfriend - Justin Bieber
8.- Beauty and A Beat - Justin Bieber
9.- Burn - Ellie Goulding
10.- Cannabis - Ska-p
11.- City Is Ours - Big Time Rush
12.- Come Get Some - Counterfeit
13.- Dear Future Husband - Meghan T
14.- Dark Horse - Katy Perry
15.- Lights - Ellie Goulding
16.- Focus - Ariana Grande
17.- Fancy - Iggy Azalea
18.- Lean On
19.- Lips Are Moving - Meghan T
20.- Love Youself - Justin Bieber
21.- Mi Mi Mi - Serebro
22.- Misery - Maroon 5
23.- Mmm yeah - Austin Mahone
24.- New Thang - Redfoo
25.- On My Mind - Ellie Goulding
26.- Party In The U.S.A - Miley Cyrus
27.- Problem - Ariana Grande
28.- Roar - Katy Perry
29.- Rude - Magic
30.- Royals - Lorde
31.- Same Old Love - Selena Gomez
32.- She looks So Perfect - 5SOS
33.- Show You - Shawn Mendes
34.- Something Big - Shawn Mendes
35.- Sorry - Justin Bieber
36.- Stitches - Shawn Mendes
37.- Strange and Beautiful - Aqualung
38.- String - Shawn Mendes
39.- Sugar - Maroon 5
40.- Teacher - Nick Jonas
41.- The Hills - The Weeknd
42.- The Lazy Song - Bruno Mars
43.- This Is How We Do - Katy Perry
44.- Time Bomb - All Time Low
45.- To Life - Ansolo
46.- Trumpets - Jason Derulo
47.- Uptow Funk - B.M y M.R
48.- We Can't Stop - Miley Cyrus
49.- What Do You Mean? - Justin B
50.- Wrecking Ball - Miley Cyrus

Si creen que son muchas tengo más de 200 canciones así que es menos de la mitad.

50 Cosas Sobre MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora