21.- Me han dicho, que soy un poquito Hipster, no me lo creo mucho, si, me gusta todo su rollo y así, pero, nunca tanto, si, la mayoría de mis Wallpepers son medios hipsters pero eso, no creó que me convierta en una.
Bueno si soy algo Hipster😂, pero si me baño, y todo eso, lo admito, pero sólo las personas que me conocen de verdad sabrían esto, y bueno, eso.22.- De el libro de Cazadores de Sombras Ciudad del fuego celestial, amo muchas, pero muchas cosas, el dialogo, eso sobre todo, y les pondré, unas cuantas de mis favoritas.
ALERTA DE SPOILER PARA QUIEN NO AYA LEIDO EL LIBRO Y LO QUIERA LEER.1.-
ーNada de matar ーdijo Jordanー. Estamos intentado que estés tranquilo. Sangre, muerte, guerra; esas no son cosas tranquilas ¿No hay nada más que te guste?
ーLas armas ーcontesto Jaceー. Me gustan las armas.
ーComienzo a pensar que tenemos un problema de filosofía personal.2.-
ーNunca has contestado ni las llamadas ni los mensajes ーle recordó Alec.
ーEso no te ha detenido antes.
ーTodo el mundo se detiene, al final ーreplico Alecー. Además, Jace me ha roto el móvil.
Magnus soltó una carcajada contenida
ーOh, Alexander
ー¿Que? ーpregunto Alec, realmente confuso.
ーEres tan... eres... Lo que quiero es besarte ーdijo Magnus de golpe, y luego negó con la cabezaー. ¿Ves?, por eso no he querido verte.
ーPero ahora estas aquí ーrepuso Alec. Recordó la primera vez Magnus lo había besado, contra la pared exterior de su apartamento. Todos sus huesos se le habían vuelto de mantequilla y había pensado: <<Oh, bien, así es como se supone que es. Ahora lo entiendo>>ー. Podrías...
ーNo puedo ーlo corto Magnusー. No está funcionando. No estaba funcionado. Tienes que haberte dado cuenta, ¿no? ーTenia las manos en los hombros de Alec. Éste notaba los pulgares de Magnus rozarle el cuello, y lo besó.23.- Soy una retrasada Pambicita, si no sabes que es eso, pues, no te lo diré, sólo diré eso.
24.- Si no les he puedo muchas fraces arriba, es Porque soy muy indecisa y les iva terminar escribiendo el libro.
25.- Cuando voy al Colé, siempre tengo una cara de trasero que no me la quita nadie, es que mi cara de sueño es espantosa a más no poder.
Y creo que se nota, demasiado a mi gusto, no soy obcecionada con lo superficial, pero, es que si pareces un zombie, también hay que respetar a la gente que te rodea, 😂😂
ESTÁS LEYENDO
50 Cosas Sobre Mi
Kurgu Olmayan50 cosas que tal vez le interesaría saber de mi, o tal vez lo puedas tomar como un libro de comedia de mi vida, o como un ejemplo de el cual no quieres que sea la tuya. Atte: Yo