Red Scissors

6.1K 216 46
                                    

~ Cuando los sentimientos se unen con el destino~

____________________________________________________________________________________


Era un día normal, a puertas del verano, el cielo era azul con algunas nubes decorando la bóveda celeste, los pájaros cantan y París, la ciudad del amor era atacada por un Akuma. Los parisinos corrían a refugiarse dentro de las tiendas y casas a su alrededor, esperando a los milagros que respondían a los nombres de Ladybug y Chat Noir. El Akuma se divertía cortando cosas a diestra y siniestra con unas tijeras gigantes pero no dañaba objetos físicos, los estragos que causaba eran peor que eso, estaba cortando al destino mismo, estaba cortando todo Akai ito que veía.

-¡Parece que alguien no está apuntando bien, necesitas anteojos!- grito Chat Noir desde un techo siendo el primero en llegar al lugar.

-¡Soy Red Scissors gato mugroso, y me temo que el que está ciego eres tú!", corriendo hacia él, Intenta golpearlo en la cabeza y Chat Noir logra bloquearlo con su bastón, un segundo le bastó para que Red Scissors viera su hilo amarrado en su meñiq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Soy Red Scissors gato mugroso, y me temo que el que está ciego eres tú!", corriendo hacia él, Intenta golpearlo en la cabeza y Chat Noir logra bloquearlo con su bastón, un segundo le bastó para que Red Scissors viera su hilo amarrado en su meñique, este era especial, era más rojo y fuerte que los demás, con una sonrisa maquiavélica la akumatizada se aleja de un salto hacia atrás.

-Tu hilo, es especial... ¡Va a ser una delicia cortarlo!-

-Creo que alguien, necesita un psicólogo, lunati- un golpe en su estómago no dejó que chat terminara su frase, lo había mandado varios metros hacia atrás, Chat Noir vio que se acercaba rápidamente y cerrando sus ojos esperó el segundo golpe, que nunca sucedió, abrió sus ojos y vio el yoyo de Ladybug en las tijeras del Akuma.

-Vaya, ese fue un golpe feo, ¿distraído? Gatito tonto.-

-Pensando en usted My Lady, su belleza me golpea, literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pensando en usted My Lady, su belleza me golpea, literalmente.-

Ladybug, Hala con fuerza de su yoyo haciendo que el Red Scissors saliera volando y cayendo a metros de ellos dos.

-Esa chica me da mala espina, acabemos con ella rápidamente Chat Noir.- Ladybug miró rápidamente a su alrededor, observó que no había daños ni un sólo rasguño o vidrio roto, aunque agradecía eso, no dejaba de tener un mal presentimiento. -Chat, ¿a que estaba atacando, antes de que yo llegara?

-A la misma nada... Ninguno de sus cortes afectó a algo o a alguien My lady.-

-¿Que? Entonces ¡cuáles son tus planes! Grito Ladybug a su enemiga.

Una pareja pasaba corriendo de miedo al ver la batalla, Red Scissors corrió a toda velocidad hacia ellos con una sonrisa endemoniada, cuando llegó a ella los empujó a lados opuestos, vio el hilo amarrado a sus meñiques y con un movimiento rápido cortó el vínculo que el destino les unía, al hacer esto simplemente la pareja de detenían por un segundo y luego iban por lados distintos sin brillo en sus ojos. Chat Noir vio lo sucedido confundido, no entendía que era lo que había pasado, pero Ladybug abrió los ojos, presintiendo que era lo que había cortado.

-No... No puede ser, cortaste su... cómo es eso posible...-

-¿Cortar qué? ¡No entiendo nada!- Gruño Chat Noir.

-El hilo rojo del destino, Akai ito.- Dijo Red Scissors abriendo sus tijeras de par en par.

Chat Noir entendió a que se enfrentaban, recordó a su compañera de clases, a Marinette cuando realizó una exposición sobre esta leyenda en su clase de literatura, rogando para que su hilo estuviera unido a su amada Ladybug.

Ladybug lanzo su yoyo para intentar golpearla desde lejos, velozmente salto hacia ella, para intentar coger sus tijeras y romperlas para que salga la mariposa negra y purificarla, Chat Noir a los pocos segundos fue a su apoyo, intentando también quitarle sus tijeras, al acercarse vio un collar de color negro, al mismo tiempo Ladybug divisó un anillo también de color negro, dando una última patada Ladybug y Chat Noir alejaron a Red Scissors.

-¡El Akuma está en el Anillo! Gritó Ladybug

-¡No, es el collar! Interrumpió Chat Noir

Red Scissors, separa sus Tijeras, y vuelve a correr hacia los héroes y aun con una sonrisa de victoria en su rostro, dice

-¡JAJAJAJA! Correcto, pero...- Sonríe - ¡SE HAN OLVIDADO DE MIS TIJERAS HERÓES DE PACOTILLA!

Son 3 Mariposas negras las que están en el cuerpo de la joven.

____________________________________________________________________________________

Hola!! este es mi primer fic, espero que les agrade, los dibujos que ustedes ven los hice yo!!

Este capitulo es cortito pero el siguiente casi no.

Nos vemos en el próximo capitulo

Bye bye

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora