~Recuerdos dulces~
__________________________________________________________________________
Todo era negro de nuevo confundiendo un poco a los chicos.
-¿Tikki? ¿Plagg?-
-Aquí estamos Marinette- Respondió Tikki, después de ese día ambos se convirtieron en pareja, y se unieron más como héroes, y lograron sacar el segundo Akuma, de Hammer Worker.
-¡Rayos! volvió a huir- Alegó Black Cat después de que el Akuma se fuera de la plaza, Mientras que Ladybug lanzaba el Lucky Charm y arreglaba todos los destrozos que había hecho esa vez.
-Vamos a buscarla antes de que se nos acabe el tiempo- Ladybug y Black Cat, siguieron saltando hacia la dirección a la que había saltado el akuma.
-Espera Gatito, mira-
Hammer worker había parado enfrente de una casa, no hacia nada mas, solo estaba observando, de repente la puerta se abre y sale una persona.
-Mi niña, por fin te veo, por favor vuelve, no te...- El señor intenta acercarse a ella para darle un abrazo pero lo detiene secamente.
-Papá, me vengaré de los que nos hicieron daño.-
-Pero no necesito que hagas eso mi niña, solo quiero que vuelvas a casa.- el Padre tenía una expresión muy preocupada en su rostro, eso hizo tambalear a Hammer Worker, pero inmediatamente apareció un haz de luz con forma de mariposa en su rostro.
-Si hawkmoth, lo haré- Apenas dijo esto la Akuma apartó bruscamente a su padre y sin mirarlo siquiera se alejó de ahí.
-¡¡Mary!!- El señor solo pudo dejarse caer de rodillas, y llorar mientras veía que su hija desaparecía entre las edificaciones.
Inmediatamente Ladybug y Black Cat bajaron de donde estaban para encontrarse con el padre de Hammer worker, Black Cat ayudó a levantar al hombre del suelo.
-Mi niña por favor ayudenla, no es una mala persona, es algo impulsiva pero es buena, ayudenla por favor.-
-Lo haremos, no se preocupe, como sea la traeremos de vuelta, lo prometo.- Dijo Ladybug con convicción.
-Pero esa fue la única promesa que no pudo cumplir- Habló Tikki, mientras que con su mano cambiaba la escena que estaban presenciando Marinette y Adrien.
-Intentaron con todas sus fuerzas sacar el último Akuma del arma de Hammer Worker, pero no lo hicieron a tiempo- Dijo Plagg tu tono de voz se oía triste, de esto se percató inmediatamente el rubio.
Estaban de nuevo en la plaza principal, todo estaba prácticamente destruido y Ladybug y Black Cat estaban en una esquina de ésta, se levantaban de un golpe que les acababa de dar, se veían bastante lastimados, muchos golpes habían recibido pero se levantaban cada vez.
Hammer Worker apareció en escena, se veía diferente, mucho más intimidante, su color de ojos había cambiado completamente, y ya no tenían brillo en ellos, caminaba tranquilamente mientras que su mazo que ahora era más grande era agitado de un lado a otro, preparándose para dar el golpe definitivo.
-¡LUCKY CHARM!- Lo que salió de allí los dejó completamente sin habla, era una daga de mano, su mango era rojo con puntos negros, y su hoja metálica, brillante, en las manos de Ladybug se sentían completamente pesadas, usó su bug visión y vio sólo dos cosas.
La daga y a Hammer Worker.
Lagrimas empezaron a salir de los ojos de Ladybug, Black Cat con dificultad cogió a Ladybug por la cintura y la alejó de la plaza, escapando por un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
Hayran KurguEl destino es un suave, hermoso y muy fuerte rojo hilo que nos conecta a las personas que amamos... o amaremos, ¿que es lo que pasa cuando el hilo del destino de Ladybug y Chat Noir y sus alter-ego esta en peligro de ser cortado? ¿Sera que su hilo...