.
Sakura.
Con el paso del tiempo me di cuenta de que con él jamás seria feliz y aunque al principio me costo asimilarlo finalmente lo conseguí y comencé a pensar en una forma de encontrar mi felicidad..
Quizás suene egoísta pero me lo merecía,ya habia sufrido demasiado por él, por Sasuke y sólo Sasuke.
Mi corazón lloraba a mares por él..pero era momento de olvidarlo por completo.
De pronto sentí como un brazo se posaba sobre mis hombros mire al causante de aquél inesperado gestó y me encontré con la radiante sonrisa de Naruto, una sonrisa se dibujo en mis labios, hace poco comencé a sentir algo por él y en este momento me gusto su contacto más de lo habitual, vi a Hinata de soslayo, sabia de los sentimientos de ella por Naruto pero...no me importo seguir caminando con el brazo de Naruto sobre mis hombros, me sentia demasiado bien y de cierta forma feliz, él me brindaba eso..felicidad, algo que yo tanto anhelaba..
.
Seria egoísta y me permitiría ser feliz con Naruto a costa de ella..No podia evitarlo queria ser feliz y sabia que con él lo seria. Seguimos caminando hasta llegar a un lugar apartado y hermoso.
------
Naruto se poso delante de la pelirosa, le tomo las manos y sus miradas se conectaron a la vez que sus corazones se aceleraban. Había algo mágico que los unía y que les decia que debian estar juntos...
Quizás el Amor...
-Sakura-chan yo..-un notable sonrojo atravesó las mejillas del rubio-Te quiero..-Una sonrisa sincera surco los labios de la pelirosa-Yo también te quiero..-correspondió ella con sus mejillas totalmente teñidas de un leve tono rosa, Naruto le sonrió ampliamente y le rodeó la cintura con los brazos.-¿Quieres ser mi novia?-
-Si..-aceptó y unieron sus labios en un beso dulce y hasta cierto punto apasionado que se prolongó durante varios minutos.
En ese momento sólo importaban ellos y lo que sentían, además de que sólo se permitían pensar en ellos y su felicidad, al separar sus labios Naruto deslizó su mano en la mejilla derecha de Sakura y nuevamente la atrajo hacía sus labios.Al besarla recordó lo que le dijo Sasuke pocos días antes de irse hace cuatro años.
'Cuida de Sakura.Volveré por ella'
Sabía de los sentimientos de su amigo por la pelirosa, pero no le importaban, en ese momento seria egoísta y vería por su felicidad. No le importaba si Sasuke lo odiaba por ello.
Amaba a Sakura...
La quería sólo para él..
Hace poco habia notado como Sakura se fijaba en él, había notado que se mostraba menos arisca a sus abrazos y mimos, además había notado que ella había dejado de esperar a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot-NaruSaku-Egoísta.
Fiksi PenggemarSakura se canso de sufrir por un amor aparentemente No correspondido y buscara el amor en su amigo de el cual una de sus amigas esta enamorada. Se permitirá se feliz a costa de su amiga. Naruto ha reprimido sus sentimientos por ella ya que le hizo...