Reglas y bases.

1.4K 84 13
                                    


Buenas, estamos de nuevo asomandonos por la ventana ventanosa de sus celulares. Como pudieron notar, no subimos las reglas y bases, y pues, son muy importantes para éste concurso, muy muy importantes, y pues... ahora vamos con lo interesante.

Reglas:

👉Seguirnos a ValeryHoranHemmings TributeGomez y a la cuenta.

👉Ser puntuales con la fecha de entrega de las portadas.

👉Aceptar críticas, por favor, como anteriormente dijimos, será para mejorar su forma de editar.

👉No plagiar ninguna de las portadas, nosotros nos daremos cuenta de aquello, plagiar es malo damos y caballeras, y si nos damos cuenta de ésta falta pues serán descalificados inmediatamente.

👉Tendrán que editar una portada única y exclusiva para el concurso, ya que será diferentes temas en las diferentes fases.

Bases.

👉Tendrán que enviarnos su portada adjuntando la imagen y también por medio de algún link, sea por DeviantArt, TinyPic entre otros recursos para esto.

👉Serán pasados solo 25 personas entre todas las que nos enviaran sus gráficos, y cuando enseñemos los ganadores no daremos nuestra crítica, eso lo haremos en la siguiente fase y en todas las que vienen.

👉Valery y Dan evaluaran y criticarán cada una de las portadas que envíen.

So... Creemos que eso es todo así que, esperamos sus gráficos :D recuerden seguir cada una de las reglas por favor. Que pasen bonita noche, o tarde o lo que sea, hasta luego.

The Biggest Cover Contest.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora