Bueno, decidí escribir esto para que no quede en la nada misma y porque siempre vengo recibiendo mensajes o comentarios para que siga con esto y necesito aclararles algunas cosas.
Cuando empecé esto era una chica ingenua de 13 o 14 años que como cualquier otra fangirl soñaba con conocer a su ídolo, decirle cuanto lo amaba y que mágicamente el se enamore y se casen y coman perdices y esas cosas. Ahora que miro para atrás, siento vergüenza de lo ingenua que era (en serio, la cantidad de horas que pasaba encerrada en mi cuarto imaginando todos los escenarios posibles me dan ganas de golpear con una sarten a mi yo de 13 años).
Ahora que crecí un poco mas, dejé de soñar con ese tipo de cosas, (o por lo menos no tan a menudo y con escenarios tan raros como "omg eres tu" "oh te amo, cásate conmigo" *se conocen hace cinco minutos*) y escribo esto para decirles que ya no voy a seguir subiendo historias a este 'libro'.
Todos los vistos en la historia, los comentarios, me gustas, etc, realmente me alegraban el día. Y me ponía muy contenta ver que a otras personas les gustara lo que yo escribía, (aunque ahora que miro para atrás, me parece basura) pero crecí y dejé de seguir algunas de las bandas sobre las que escribía e incluso aunque algunas de ellas las amo con mi vida, ya no es lo mismo para mi. A los 13 años era una fangirl loca con tumblrs dedicados a ellos y sobre cuanto los amaba y escribía este tipo de cosas. Ahora solamente los sigo para ver si sacan nueva música y para estar mas o menos al tanto de sus vidas.
Maduré, y mi estilo de escritura también. No voy a decir que las fanfics me parecen cosas de niñas y cosas así; al contrario, me encanta disfrutar de una buena fanfic. Pero yo siento que ya no estoy para eso y que mi trabajo aquí ya termino.
Quiero agradecerles a todas las personas que comentaron, dieron likes, agregaron esta historia a sus bibliotecas, etc, porque vuelvo a repetir que en serio me alegraron y me ponía contenta alegrarles su día al ver otro capitulo, pero tenia que terminar algún día.
Creo que ya todos lo venían venir porque no publicaba nada hace casi dos años, peeeero (creo que) nunca lo había dicho formalmente, entonces decidí hacer esto.
Muchas gracias por leer ♥