One Shot: Kellin Quinn.

1.4K 67 9
                                    

One Shot de Kellin Quinn dedicado a NuriaHoran66 por haberme pedido que lo escriba. Espero que te guste :) (aunque vengo de ver Bajo La Misma Estrella y yestoy re inspirada y les pido que no me maten)

-Ahora, la esposa del fallecido dira unas palabras.

Subi al pequeño escalon y le agradeci al cura. Tomé un pequeño papel del bolsillo de mi vestido negro y comencé a leer lo que habia escrito.

-Recuerdo el dia en el que Kellin me pidió casamiento, era todo tan perfecto y eramos tan felices...

*Flashback*

BIP BIP BIP

Estiré mi brazo y tomé mi celular. Era un mensaje de Kellin.

"Estate lista a la 1. Vestite formal.

Te amo, Kellin."

Miré la hora. Las 12:30.

Sali rapidamente de la cama y me meti en la ducha. No me quedé mucho tiempo por el simple hecho de que en media hora tendria que estar lista para ir a quien sabe donde.

A los cinco minutos sali. Tomé un vestido de mi ropero y me lo puse. No era formal, pero tampoco era muy casual. No sabia a donde iriamos y era de dia, tampoco podia pretender que me pusiera un vestido de noche.

Me delineé y sequé mi pelo. Lo até con una trenza y tome unos zapatos cualquiera.

Todavia me quedaban 15 minutos asi que solamente comi algo rapido y lave mis dientes.

Solamente me sente en el sillon a mirar cualquier cosa que hubiera en la tele. 

Sentí una bocina y apagué el televisor, tome mi cartera que contenia mi celular y las llaves y sali de la casa.

Alli afuera se encontraba Kellin. Tenia puesto un traje y en sus manos habia un ramo de rosas.

-Para ti, mi amor.

-Aw Kellin, son hermosas-dije-No tendrias que haberte molestado.

-¿Por que no haria eso por mi perfecta novia?

Dicho eso, abrió la puerta del auto y antes de arrancar me pidio que me vendara los ojos.

Sentí que arrancaba el auto mientras yo solo apoyé mi cabeza en la ventana tratando de no dormirme por el simple hecho de tener los ojos tapados con una venda.

Luego de aproximadamente unos veinte minutos senti que el auto paraba. Desabroche mi cinturon y solamente me quede sentada en el auto, no sabia si deberia destaparme los ojos o no. Senti la puerta abrirse y a Kellin decirme que mantuviera los ojos vendados.

Asi que solamente me gire y senti la mano de Kellin tomarme del brazo para luego empezar a caminar mientras me dejaba guiar por el.

Cuando nos detuvimos, el me soltó y se poso detras mio.

-Quitate la venda-susurro a mi oido.

Levante la venda y pude ver una hermosa playa a nuestro alrededor. Frente nuestro habia una mesa que tenia algunas velas, flores y petalos.

-Nuria, antes de sentarnos quiero decirte algo.

-Si, dime.

-Nuria, desde que te conoci tuve un monton de sentimientos encontrados hacia vos. Me enamore de tu forma de ser, de tu risa y de tu sonrisa. De tu cabello, de tu cuerpo, de tu personalidad. Todo de vos es perfecto. Y cada dia te amo mas y queria preguntarte si - se arrodilló y saco algo de su bolsillo - Nuria, ¿queres casarte conmigo?.

-¡SI!¡Claro que si!- exclame enseguida.

Se levanto y me tomo de la cintura para girar. Me bajo y tomo mi mano izquierda donde coloco el pequeño pero hermoso anillo. En este momento todo era perfecto.

*Fin del flashback*


-... pero la felicidad no dura para siempre. Me arrebataron la felicidad de mis manos. Un maldito conductor ebrio venia en contramano y lo mato. Llevabamos solo dos meses de casados, pero aunque hayan sido solo dos, fueron dos de los mejores meses de mi vida. Ahora solo puedo pensar que ya no lo voy a tener a mi lado en las mañanas, ya no voy a ver su rostro, su sonrisa, ya no voy a poder escuchar su voz. -a este punto las lagrimas salian de mis ojos y de los presentes aqui tambien- pero pensemos que el ahora esta en un lugar mejor y que este donde este, lo amo con todo mi alma.- mire para arriba y susurré- Te amo Kel, pronto nos vamos a reencontrar. Muy pronto.

One Shots (band members)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora