Mi mamá por fin vino a casa, tenía tareas así que le dije a Anwar que me ayudase.
Yo: No dice nada más — dije esperando mas contenido del que me había dado.
Anwar: No Gigi no dice nada mas— Escribí lo que me dicto y vi la pantalla luminosa que estaba frente a el.
Anwar era mi hermano me llevaba 1 año de diferencia, el estudia Negocios Empresariales. El la mayoría de veces me ayuda en mis tareas, parezco una niña.
Anwar: ¿Que mas tienes que hacer?— Volteó la cabeza para mirarme
Yo: Nada mas hermanito — Cerré mi cuaderno, los días que tenía universidad eran pesados, pero dentro de todo disfrutaba lo que hacia.
Anwar: Oye ¿Terminaste en buenos términos con Cody?— Nunca antes me habían preguntado eso, es que sabían que yo había querido bastante a Cody y aún me fatigaba ese tema
Yo: Si aún seguimos hablando, el me cuenta sus cosas y yo las mías, pero ósea no estamos juntos— dije explicando como estaba la situación Cody y yo habíamos terminado como dos personas maduras, Anwar lo conocía y él sabía que Cody no era ningún chico inmaduro.
Anwar: Eso me alegra Noura — Una de las cosas que me molesta es que me digan Noura, mi mamá me puso ese nombre en memoria a una señora que era su amiga que estudiaba cinema.
Yo: ¡Anwar! — Le golpeé y el rió
Anwar: Uy que dolor, tienes que practicar más boxeo— dijo y se levanto de la cama
Estuvimos leyendo, adoro pasar tiempo con el y Bella casi ellos son los que veo mas. Después de que mi hermano dejara de explicar el momento traumático de aquella historia mi celular sonó
Llamada telefónica
Yo: Hola— Puse el teléfono en mi oreja
Xx: Hola Gigi soy Kendall— Habló en minutos me acorde del "mañana te llamo para coordinar"
Yo: Hola Ken, ¿como vamos a ser mañana?— Anwar seguía leyendo y yo estaba por el teléfono con Kendall
Kendall: Mañana tu me acompañas y me esperas por favor. Los chicos son divertidos, jugaras con ellos, no quiero estar sola y sabes que cuento contigo para esto— Como no aceptar, odio la persuasión por teléfono
Yo: Bien, te esperaré hasta que vengas— Rodeé los ojos y sonreí aunque ella no me viera
Kendall: Bien mañana me recoges a las 7:00 p.m, Pon tu alarma— Soltó una risa ella sabe cuan despistada soy que pongo alarmas a todo.
Yo: Anotado, chau Ken— me despedí ya era hora de almorzar y yo seguía con el teléfono
Kendall: Chau Gigi , Gracias— colgó
Fin de llamada telefónica
Mamá terminó de servir los platos y nos sentamos a comer, mi mamá era una mujer de pocas palabras, pero tampoco era callada.
Anwar: ¿Mamá vas ha ir a la casa de mi tío Bruce?— preguntó mi hermano mientras comía
Mamá: Si, ¿Por qué?— dijo mientras se limpiaba la boca
Anwar: Quiero que me recojas mi cargador, lo dejé ahí la semana pasada y hasta ahora no cargo mi teléfono — Hizo un leve puchero y mi madre rió y asintió.
Mamá: Gigi ¿vas ha salir mañana?— Me miró y siguió cortando sus verduras
Yo: Si mamá acompañaré a Kendall a un — Me quedé pensando no podía decirle que era una "cita"— Encuentro con unas amigas— Sonreí
Mamá: Bien hija entonces le diré a Bella que me acompañe al evento— Seguimos comiendo.
Terminamos de comer y pusimos los platos en el lavavajillas. Mi mamá no es de cuestionar mucho y tampoco le podía decir que Kendall estaba en planes con un chico de One Direction mi mamá es muy seria, pero cuando quería se convertía en una chica de 20 .
Yo: Anwar me acompañas a ver unos libros— cuestioné no me gustaba mucho manejar así que esperaba a que el lo hiciera.
Anwar: ¡Mas libros! Gigi podrías fundar tu propia biblioteca— Bromeó cogió su movil y las llaves del carro— Vamos— agarré mi monedero y mi celular para salir.
Anwar desbloqueó el carro y nos subimos estábamos escuchando "Hey everybody" cantábamos, me encantaba esa canción.
Bajamos en la biblioteca y paparazzis tomaban fotos. Llegamos ahí y la dueña de la biblioteca me saludo
Trinidad: Hola Gigi ¿Vienes a buscar lo de siempre? — asentí me trajo una pila de libros y vi los títulos de cada uno haber cual llamaba mi atención.
Compre 3 y la señora me los embolso— Adiós y Gracias Gigi— Le sonreí y salí de la biblioteca. Anwar había comprado un libro dé videojuegos típico de el.
Subimos al carro y comencé a ojear el libro, mi hermano miraba la carretera y sonreía
Anwar: Yo se que Kendall se va ha encontrar con Harry— Abrí los ojos a mas no poder— Vamos Gigi soy tu hermano mayor, se cuando mientes— soltó una carcajada.
Yo: No le digas nada a mamá por favor— supliqué
Anwar: ¿Me crees bocón?, claro que no tu secreto esta guardado conmigo— Guiño un ojo, y me sonrió
Llegamos a casa y estacionamos el carro para bajar. Abrimos la puerta y nos sentamos en el mueble para empezar a leer. Anwar era un buen hermano mayor era mi complice en un millón de cosas.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly
Fanfiction"Si pudiera volar, volvería directo a casa contigo Pienso que quizá desista de todo cuando me lo pidas Presta atención, espero que escuches porque empezaré a bajar la guardia Justo ahora, estoy completamente indefenso" "Por tus ojos únicamente, te...