Mabel apagaba la linterna para irse a dormir, Dipper seguía leyendo un libro de misterio.
-¡Aughhh!-Gruñó Mabel que se encontraba enojada, Dipper apretaba el botón de la pluma con mucha intensidad.-¡¿Podrías por favor dejar de hacer ruidos molestos toda la noche?!.
-Mabel, esto es importante, estoy tratando de saber quién robó las alcaparras.-Dijo Dipper en un tono molesto ya que nadie le puede decir que hacer y menos a él. -¡Al menos mis frenos no silban cuando duermo!
-¡al menos yo lavo mi ropa de vez en cuando!.-Mabel decía a gritos, ya no soportaba a su hermano, la había tratado con tanta indiferencia, como si ellos no fueran hermanos. -¡además de que un hombre debería hacer pesas y no leer un tonto libro de misterio!
Ese comentario callo a Dipper quien había lanzado el libro hacia su Buró y se envolvía entre las sábanas, ni una palabra salió de su boca en toda la noche. Mabel repensó las palabras dichas por ella "un hombre debería hacer pesas y no leer un libro tonto de misterio", ella recordó que una vez lo había visto haciendo lagartijas sin camisa y gimiendo, tratando de tener un abdomen plano, su sudor, la cara roja de su hermano provocaron algo en Mabel, la excitaron todas esas cosas que había pensado de su hermano y sin pensarlo se empezó a acariciar el cuerpo.
Unos gemidos empezaban a escucharse en la cama de Mabel, algo eróticos y húmedos a decir verdad.
-ahh..di-Dippeeeer!!! Ahhhh...mmmm!! Agh bro bro.-Decía Mabel en un tono bajo, ella imaginaba a Dipper sin camisa acariciando sus piernas, entre pierna, en resumen todo su cuerpo.- ahhh, ahh, ahh, hazme tuya seguía susurrando.
Dipper no pudo evitar quedarse quieto, así que le rogó a su "amiguito" que no se prolongará hasta que llamara la atención en sus pantalones. Ahora la única opción era jalarlo arriba y abajo hasta que sintiera lo que él quería.
-M-Mabel, no sé que decir, tus gemidos no son normales ¿qué estás haciendo?.- Dipper camino hacia la cama de Mabel para encontrarla completamente desnuda y quitándose sus pequeñas bragas moradas con unas flores de encaje. Había visto sus pechos redondos y sus pezones rosas pastel.
-¡¿Qué rayos Dippeeeeeeeer?!.-decía Mabel intentando tapar su cuerpo con sus rosadas sabanas.
-Yo....yo, solo tenia curiosidad de ver que hacías hermana, ¿porqué gritabas mi nombre?.-Dipper preguntó confundido y sonrojado, hacia un esfuerzo en ver a Mabel a los ojos pero sus pechos eran lindos y no los podía dejar de ver, eran el paraíso.
-Pu..pues deberías dejar de ser tan curioso, ¿qué te traes uh? Ya no me tratas como la pequeña Mabel que soy, me tratas como si no fuera tu hermana.-Dijo Mabel con los ojos ligeramente húmedos y poniéndose la pijama torpemente, tratando de tranquilizar su deseo de ser tocada por...Dipper.
-Dime porqué gritabas mi nombre mientras hacías gemidos que me ponían a pensar cosas raras sobre ti.-Dijo Dipper sonrojado aún con la imagen en su mente de los pechos de su hermana, redondos, tocables, pezones rosados y pequeños.
-Tú dime primero por qué dejaste de tratarme como tu hermana.- Mabel estaba llorando en su oso de peluche, ¿es que su hermano le odiaba?.
-Pu-pues, me encantaba la idea de pensar que no eras parte de la familia y más alegría pensar en que no eres mi hermana, no te odio si eso es lo que j
piensas, más bien quiero que estés conmigo de una manera que es algo enferma, veras desde hace unos meses me había gustado tu forma de ser, tienes un algo que las otras chicas no tienen y tu actitud conmigo es buena, amable, dulce, después te vi con detenimiento valiente, dulce, tierna, bonita, y luego pasó el incidente, uno de el cual no te has dado cuenta, observe tu cuerpo y lo califique como un diez perfecto, me queda claro que ya no eres una niña y más ahora que vi tus pechos.-Dijo Dipper sonrojado sacando cada palabra que nunca le dijo a su hermana, ni siquiera se lo dijo a la nada.-Dipper...yo gemía diciendo tu nombre, porque un día te vi sin camisa haciendo ejercicio, tratando de impresionar a alguien con ese abdomen plano que ibas a obtener con tu esfuerzo, gimiendo como si la cosa que estuvieras haciendo no era ejercicio, y me estaba mojando al pensar que me acariciabas todo el cuerpo y gemías, no puedo creer que tenga fantasías sexuales contigo.-Dijo Mabel acariciando los castaños mechones de Dipper y haciendo que él se acercara a la cama de la castaña.
-¿Te molestaría si te beso?.-Preguntó Dipper en un tono inseguro ya que Mabel lo miraba con otras intenciones.
-No, por supuesto que no.- Mabel susurro en la oreja de Dipper quien ahora abría y cerraba la boca al mismo tiempo que su gemela para pasar su hábil lengua, golpeando los brackets de Mabel y mordiendo sus labios. Dipper le quitó a la castaña la blusa que usaba de pijama y acariciaba sus pechos y toda su piel en esa zona. -Di-Dipper ahh mmm.... .
Mabel por otra parte, se deshacía por completo de la camisa de Dipper y comenzó a lamer y morder su cuello a lo que el castaño respondió con un gemido muy erótico, pues estaba mojado y no sabía que hacer.
-¿Te está gustando?.-Dijo Mabel en un susurro mientras estaba siendo empujada hacia atrás en su cama llena de brillantina y peluches.
-Me está encantando.- Decía Dipper quien se deshacía por completo de los pantalones y las bragas de Mabel que estaban mojadas, ahora los gemelos estaban desnudos, profundizaban su beso más y más, hasta que.....Dipper se vino en el entrepierna de Mabel.
-L-lo siento, no puede resistirlo, ahhh...ahhh.-Decía Dipper entre gemidos mientras Mabel lamia su cuello y violaba la boca de su hermano con su lengua.
-No importa, así es mejor, descuida te haré pasarla bien.-Dijo Mabel mientras descubría las sabanas en donde su hermano estaba arropado y se acercó a su entrepierna completamente húmeda por el líquido.
Mabel acercó sus labios al miembro de Dipper y lamió la punta.- Mmm..sabe agridulce, me encanta su sabor, incluso es mejor que la sonrisa dulce que comí hace una semana.-Dijo mientras lo seguía lamiendo desde arriba hacia abajo.
-Mmm..ahhh...ahh, n-no tienes que
hacerlo .-Dijo Dipper entre gemidos y caras de placer.-Shhh....te estoy haciendo un favor, sería un desperdicio si no lo probara, es delicioso, las cosas deliciosas no se desperdician.-Dijo Mabel cerrando la boca de Dipper con su dedo índice, ahora el castaño lamía el cuello de su hermana y le daba pequeños mordiscos que provocaron gemidos en Mabel.
-Ahhh si, Mmm di-dippeeeeeer
-M-Mabel, baja la voz.- ¿Qué pasaría si el tío Stan nos ve así? Esas eran las palabras que Dipper pensaba, estaba sumamente nervioso y asustado, no sabía que hacer, Mabel realmente le excitaba sus gemidos, sus pechos y todo su cuerpo, todo. Así que decidió penetrar su miembro en la entrada de Mabel quien tenía expresiones eróticas y algunas lágrimas saliendo, pero eso incitó más a Dipper a seguir haciéndolo. -No quiero lastimarte, ¿estás bien?
-Duele un poco, ahhh...pe-pero tu continúa aaah...mmmm.-Realmente no le gustaba la sensación de tener a Dipper dentro de su cuerpo, ¡le encantaba! Los gemidos cada vez se hacían más fuertes y húmedos, se sentía como el cielo para ambos Dipper y Mabel. Los mismos gemidos que emitía el castaño cuando hacía lagartijas eran los mismos que hacía ahora.
Lo que los ponía incómodos era a pato viéndolos hacer eso, pero era un animal no es como si fuera a decir algo.
-Me encanta pensar que no somos hermanos ahora.- Dijo Mabel entre gemidos.-Creo que debería ir por mi ropa para vestirme, ya es tarde.-Dijo ya algo tranquila.
Dipper la jalo del brazo bruscamente, y le dio un erótico beso en los labios.-Buenas noches hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Pinecest [One shots]
FanfictionÉl pines no sabía exactamente lo que rondaba en su cabeza a los 13 años, no, no, él no podría estar enamorado de la chica equivocada, ¿acaso era esa chica su hermana?