Capitulo Seis (continuacion de cap 5)

1K 93 13
                                    

Al fin lo encontre. Estaba en lo cierto. Era el, tal y como me lo imagine. Sus ojos miel, su cabello castaño y su madurez y sencillez.

Pero solo habia un problema.

El estaba con Marnie.

No puedo enamorarme.

-Pues, me alegro que hayas sido tu.-dije fijando mi mirada hacia un punto fijo de la habitacion.

-En realidad no me equivoque de digitos.

-De que hablas?

-No recuerdas? Yo estaba a pocos kilometros de ti. Te veias linda concentrada, que uno de mis amigos tomo tu formulario y vi tu numero y te agende. Y te mande el dichoso mensaje.

Me quede boquiabierta.

-No pienses que soy un acosador.

-Y Marnie?

-Pues... ella es otro tema.

-Eres un mentiroso!

-No se a que te refieres.

-Le has pintado pajaritos a Marnie.

-No no es cierto.

-Y que tramas entonces?

-No estoy tramando nada.

-Y porque estas con Marnie?

-Estoy con Marnie, porque ella me gusta.

-Y a la misma vez chateas conmigo!.-este se quedo callado cabizbajo. No tiene excusa de nada.-

-Lo siento. Te he mentido.- se paro del sofa y simplemente se fue.

Me encontraba en el baño, sacandome la pintura del rostro hasta que mi telefono comienza sonar. La luz blanca comienza titilar.

Pero no quiero contestar.
Ya es suficiente.

Apague el telefono y fui a mi cama para descansar del tragico dia que tuve.

Dylan

Lista de cosas por hacer.

1- Tareas.

2- Llamar a DJ para confirmar partido de futbol.

3-Contarle a Marnie toda la verdad.

4-Serena.

-No puedo creer lo que hice por ti Stiles! Todo por no mostrarte! Ahora que le dire a Marnie?

-Lo siento hermano, en serio. Ella no se fijaria en un chico como yo. Un nerd.

-Te querra tal y cual eres.

-Solo voy a ir a dormir.- y se fue sin mas nada que decir.-

Jamas me ha gustado mentir. Soy una persona 100% sincera. Pero no puedo traicionar a mi hermano de esa manera.

Somos gemelos identicos. No hay nada que nos pueda diferenciar, bueno solo una cosa. Nuestro corte de cabello.

Me he metido en graves problemas.

Stiles O'Brien me debes una, y muy grande.

"PS: I'm Okay " (Novela de Dylan O'Brien.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora