Capítulo 1

10 0 0
                                    

"El comienzo"
Yo vivía en Phoenix,Arizona.Acompañada de mi padre,mi madre y mi hermana mayor.
Vivíamos en una casa amplia para nuestra pequeña familia ,la casa tenía tres baños, y cinco cuartos.El cuarto de mi hermana era el más grande,ya que mis padres decidieron dárselo a ella (ha decir verdad ella siempre los manipulaba),mi cuarto me gustaba en verdad,ya que mis padres me dejaron adornarlo a mi antojo:lo pinte de color blanco y negro (dos paredes blancas y dos negras)puesto que son mis colores favoritos,puse pósters de mis bandas favoritas, (Maroon five, The Beatles,entre otras),mi cama era matrimonial,con sábanas negras y cojines dorados,frente a ella tenía un mueble,sobre el estaba mi televisión, al lado derecho tenía otro con mis discos y libros,al lado izquierdo estaba mi armario,dentro de el tenía :mi ropa y mis zapatos.

Mi padre tenía la módica cantidad de 41 años,su nombre era Bob, él era de tez blanca,cabello castaño claro y unos ojos azules como el cielo ,era muy alto y delgado, en cambio mi madre tiene la piel un poco mas oscura que la de mi padre , ni tan blanca ,ni tan morena,ella tiene 36 años ,se llama Isabel ,era alta , sus ojos verdes,y de buen cuerpo,mi hermana tiene 18 años ella es Olivia ,es tan blanca como la nieve ,sus ojos cafes casi negros,esbelta y muy hermosa,y bueno, yo , yo soy Annie Prescot tengo 15 años soy delgada ,tengo los ojos de mi padre y el tono de piel de mi madre ,mi vida parecía perfecta hacia el ojo público pero nadie sabía la verdad...
_______________________________

Este es el inicio de un proyecto muy importante para mi ,comenten y denle ¡☆!
[En la fotografía es como me imagino la casa de Annie:)]

"Mi Vida,Mis Penumbras."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora