"Nuevo Instituto"
Hoy ,hoy es el día , nuevo año escolar ,nuevo Instituto ,yo iba a cursar tercero de secundaria en el Instituto Burdell,pero a la idea de mi madre ya no era de buena calidad ,aunque eso no era cierto,decidió ese cambio porque ocurrió una pelea en la que involucraba a mi madre y a una maestra ,yo le rogue que me dejará ahí ya que tenía a todos mis amigos pero ella se negó,mi madre no es la persona que uno quisera como tal ,ella no es cariñosa ,o se preocupaba realmente por mi, sólo no le causo conflicto porque a mi padre lo hace feliz y si el lo está yo también.
Eran las 6:OOam del 1 de Septiembre me despertó mi alarma del móvil ,entraba al Instituto a las 7:OOam ,era el Instituto Shepard ,dicen que son muy estrictos aunque eso deberé de juzgarlo yo.
Salí de mi cama,tome mi uniforme ,este no era tan malo , era una playera tipo polo blanca con el cuello azul marino y el logo del Instituto,en la parte de abajo un pantalón caqui un tanto entallado,me metí a duchar ,puse música , siempre que me ducho pongo música ,en ese momento sonaba "Lazy song" de Bruno Mars , aveces pienso que esa es mi canción,sonaron tres canciones más y salí , me vestí ,tome mis converse blancas y me las puse,al igual tome mi mochila blanca de "vans" y baje a desayunar ,ya eran las 6:3Oam por suerte mi padre me tenía el desayuno listo , hot cakes acompañados con tocino y jugo de naranja recién preparado,mi favorito.-Buenos dias Annie ¿lista para tu primer día de clases?|Dijo con un tono entusiasta dándome el desayuno.
-Buenos dias papá, eso creo.|Dije con la boca llena.
-Muy bien mi niña,deprisa que se te hará tarde.Termine de desayunar,lave los trastes y espere a que el autobús pasará por a fuera de la casa,ya que eran las 6:5Oam ,jugué con mi móvil un pequeño tiempo hasta que escuché el autobús.
-¡Adiós papá, nos vemos después!|Grité mientras caminaba hacia la puerta.
-¡Espera hija!
Di un paso en seco que casi me caigo.
-¿Qué pasa?|Dije confundida.
-Que tengas un lindo día Annie,cuidate mucho,ten dinero por si necesitas algo,te quiero.|Dijo dándome un beso en la mejilla al mismo tiempo que me daba 2O dolares.
-Gracias papá, ¡te quiero más!|Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de prisa.Salí de mi casa de prisa,para tomar el autobús, y subí.
_______________________________
Espero y les este gustando la historia ,comenten y denle ¡☆!
Hasta el próximo capítulo.