capitulo 1

149 21 8
                                    

Han pasado 5 años desde lo ocurrido con mephiles y ese misterioso erizo que se lo llevo , muchas cosas han cambiado silver y blaze son novios al igual que sally y sonic, amy y shadow siguen con su vida normal los reinos se han llenado de una tranquilidad y paz pero muy pronto eso cambiara.......

[ ... ]

amy: blaze has visto a shadow .... ( viendola )

blaze: no lo eh visto y tu has visto a sliver ... ( viendola )

amy: no , es extraño tampoco eh visto a los chicos .... ( cruzandose de brasos )

rouge: no se preocupen deben estar por ahi , y dime amy cuando planesas decirle a shadow sobre    "eso " ..... ( llegando )

amy: estaba pensado decirle hoy por eso lo estoy buscando .... ( viendola)

blaze: pues donde se habra metido .... 

Se escucha una explosión en el patio de afuera .....

rouge: creo que ya se donde esta  ..... ( divertida  )

sally: chicas si no quieren ver a sus novios muertos , sera mejor ir a ver que pasa ... ( llegando)

blaze:  solo espero que no haya matado a silver .... ( caminando )

con los chicos .........

shadow: sonic ven aca para que te mate ..... ( corriendo )

sonic: tranquilo shadow fue una broma .... ( corriendo )

silver: no se por que se enojan fue una broma .... ( arriba de una rama de un arbol )

nazo: tu crees que poner serpientes en nuestras habitaciones es una broma ... ( atras de silver )

silver: N-nazo , q-que gusto v-verte  ..... ( sudando frio )

nazo: ahora si no te salvas .... ( enojado )

silver: ahhh blaze ayudame .... ( empieza a correr )

nazo: esta ves no esta para salvarte .... ( corriendo detras de el )

sonic: shadow ya dejame le voy a decir a amy .... ( corriendo )

shadow: primero te mato , esta ves no te salvas  .... ( corriendo mas rapido )

amy: que esta pasando aqui ... ( llegando )

sonic: amy ayudame .... ( corriendo asia ella )

shadow: nisete acurrra , caos blast ... ( corriendo )

 Sonic esquivo el ataque de shadow y asiendo que el ataque vaya asía amy  causando una gran nube de polvo .....

shadow: amy... ( corriendo )

amy: cof  cof  que paso .... ( abriendo los ojos )

- un poco mas y no llego je je ... ( divertida  )

shadow: pero que  ???

amy: tu eres ...... ( sorprendia)

- hola amy , hace muchu tiempo que no te veia ... ( sonriendo )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno amigos hasta aqui el cap de hoy espero  que les aya gustado , lamento la demora de mi otra historia es q estube ocupada , bueno los vemos la proxima bye ....


La guardiana del caos // PRÓXIMAMENTE // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora