Amy: A-Amylie ... que estas haciendo aqui ?? ( sorprendida )
Amylie: que mala eres amy, te salvo y lo unico que haces es 'preguntarme que hago aqui ... (viendola)
Amy: perdon es que me sorprende mucho ... ( viendola )
Amylie: je je pensabas que te ibas a deshacer de mi, pensaste mal vine a visitarte ya que tu nunca me visitas ... ( viendola )
Todos: AMY !!! ... ( corriendo asia ella )
Amy: Que sucede ?? ( viendolo )
Rouge: casi te matan y tu dices ¨que sucede¨ ... ( preocupada)
Shadow: te encuentras bien!! ... ( abrazándola )
Nazo: amy!! ... me alegro que estes bien ... ( quitando a shadow )
Blaze: Shadow tienes que tener cuidado casi matas a tu propia novia ... ( viendolo )
Shadow: Fue culpa del imbecil de sonic .... ( viendola )
Sally: Ahi vamos otra vez ... (rueda los ojos )
Sonic: disculpa!!! ... yo no fui el idiota que lanzo el ataque .... ( viendolo )
Shadow: tu fuiste que me iso enojar ... tu y el idiota de silver ... ( enojado )
Silver: y se puede saber por que yo tambien .... ( viendolo )
Nazo: ustedes y sus estúpidas bromas, siempre tiene la culpa ... ( viendolos )
Sonic: solo son bromas, no es nuestra culpa que ustedes dos sean AMARGADOS ... ( cruzando los brazos )
Amylie: siempre son asi ?? ... ( susurrándole a amy )
Amy: ahhh si ... ( suspirando )
Nazo: quieres saber que se siente despertar con una serpiente en tu cama??? ... ( enojado )
Blaze: YA !! cálmense ... ( irritada )
Sally: no importa quien empezo, lo importante es que amy esta bien ... ( viendolos )
Shadow: hmp , tienes razon pero aun asi no se salvan par de idiotas ... ( viendolos )
rouge: ya calmados , amy por que no mejor nos dices quein es tu amiga ?? ... ( viendola)
Amy: Chicos ella es Amylie de la rosa ... es una vieja amiga mia ( viendolo )
Amylie: un gusto conocerlos ... ( alegre )
Rouge: un gusto soy rouge the bat ... ( sonriendo)
Sally: yo soy sally arcon ... ( viendola )
Blaze: blaze the cat ... ( viendola )
Amylie: un gusto conocerlas ... ( sonriendo )
Silver: yo soy silver mucho gusto ... ( acercándose a ella )
Amylie se aleja un poco ya que silver esta muy cerca de ella, se pone atras de amy ...
Silver: que sucede ??? ... ( confundido )
Sonic: la asustaste silver ... ( viendolo )
Shadow: no la culpo estas tan feo que cualquiera se asusta ... ( riendo )
Sonic: jajaja ... ( riéndose )
Silver: callate shadow ... ( viendolo )
Amy: jaja no es eso, amylie es un poco tímida con los hombres y mas si se acercan mucho ... (viendolo )
Silver: lo siento, no lo sabia ... ( viedola )
Amylie: no te preocupes jej ... ( viendolo )
Nazo: hace mucho que no te veía sigues siendo la misma niña timida ... ( sonriendo )
ESTÁS LEYENDO
La guardiana del caos // PRÓXIMAMENTE //
Romancedicen que el amor puede superar todo , pero que pasaría si ese amor fue planeado desde el comienzo para que el clan rose vuelva .... la luz no siempre es buena , aveces tienes que tomar otro camino para poder ser libre ... amy y shadow ven que un n...