Capítulo 3

80 9 1
                                    

Amy: c..como que desapareció ... (Sorprendida)

Amylie: Quisiera hablar con ustedes ... A solas ( viendo a los demás )

Amy: shadow vayan adentro, luego los alcanzamos ...

Shadow:  Estas segura??... ( Dudoso )

Amy: No ahí nada de que preocuparse shadow ( viéndolo )

Shadow: Está bien ... Ten cuidado ( dijo mientras la besaba)

Amylie: Tranquilo nada malo le pasará ... ( Viendolo )

Todos se fueron dejándolos solos ...

Nazo: Bien ahora habla ... ( Serio )

Amylie: desde que se fueron muchos han desaparecido, aveces encontramos sus cuerpos pero están en muy malas condiciones ... ( Viendola )

Nazo: A que te refieres con malas condiciones ... ( Viendola)

Amylie: Tienen rastros notables de tortura llenos de moretones y cortadas también sus talismanes rotos y sin energía, los que quedaron con vida poco a poco su vida se va apagando ...  ( Triste )

Nazo: y no han contado lo que les pasó o quiénes lo hicieron?...

Amylie: No cuando lo intentamos no hablan, es como si su voz se quebró hasta el punto de ya no poder hablar mas...

Amy: Cuántos han desaparecido?

Amylie: 15 en total contando a Natali

Nazo: Alguna razón por que se la llevaron ?

Amylie: ( Niega con la cabeza )

Nazo: pero como pudo desaparecer si tú siempre estás con ella ...   ( Viendola )

Amylie: ...

Amy: Ahí algo que nos estés ocultando ... Amylie ( viendola )

Amylie: No pude ayudarla ... ( Apretando los puños )

Nazo: Que fue lo q paso ...

Amylie: No pude ayudarla, nos emboscaron cuando íbamos al lago estaban apunto de llevarse a una niña pero Natali se interpuso y en un abrir y cerrar de ojos desaparecido ... 

Amy: amylie la encontraremos, no te preocupes ... ( Tocándole el hombro)

Amylie: gracias Amy ... ( Abrazándola)

Nazo: tenemos que ir a la aldea para empezar a buscar desde ahí  ( viendola )

Amylie: nazo ... También tú gracias idiota ... ( Abrazándolo )

Nazo: tenías que cagarla jaja ( correspondiéndole el abrazo )

Amy:  jaja​ sera mejor ir con los demás, deben estar preocupados .. ( viéndolos )

************************************

Drago: mm esto si que es nuevo ... ( Viendo el lago )

En el lago se podía notar a Amy y a los demás charlando

Winter: parece que ahí que adelantar un poco los planes ...

Drago: tal vez tampoco teníamos que aver asesinado a tantos de su pueblo ... ( Sonriendo)

Winter: talvez ... Pero eso no importa además tú fuiste el idiota que se emocionó demaciado ...  ( Mirándolo acusatoria mente)

Drago: jeje si tal vez tienes razón

Winter: solo talvez ? ...

Drago: jaja pero conseguimos lo que necesitábamos no?.. ( Sonriendo burlonamente

Winter: sii jaja... ( Sonriendo )

Algo interrumpió su conversación unos gritos que se escuchaban, a los lejos en la oscuridad

Winter: parece que ya despertó ...

Drago: voy a ir aver que tiene ( se para rápidamente)

Winter: no te encariñarse mucho con ella recuerda para que la tenemos aquí ... ( Viendolo )

Drago: Encariñar me ? Jaja tú sabes que yo no tengo corazón no tiempo para esas cosas .. ( se va )

Winter: Lo mismo dije jaja ... Nunca digas nunca ( sonriendo)

" Te amo winter "

Winter: solo te destruirá ... ( Apretando los puños)

************************************

Hola amigos 😊 !!!

Sé que me he tardado mucho con las historias pero me han pasado muchas cosas y no tenía ideas
Cuando intentaba escribir siempre lo terminaba borrando 😞 pero ya estoy devuelta 😘

Bueno amigos nos vemos hasta el próximo capítulo espero que les aya gustado

Los amo 😍😍

ATTE: LUNA🐺❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guardiana del caos // PRÓXIMAMENTE // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora