PERDONAME CONEJITO.

62 10 4
                                    

Capitulo 7.

Narra Foxy.

A pasado dos dias desde el beso con Freddy me siento muy a repetido por ello. Le quiero pedir si me ayuda a que Mi Conejito me perdone a Angela, porque Chica es peor que Angela a Angela se le pasa rapido y a Chica no. Me estoy dirigiendo a la habitación de ella. Toque la puerta negra con blanco y escuche un "pase" y lo hice. Pase y Angela se me quedo viendo sorprendida.

Angela:¿Qué deseas?-pregunto seria-

Foxy:Tu ayuda y tu perdón-dije serio-

Angela:De pende-dijo seria-

Foxy:Con Bonnie-dije serio-

Angela:¿Que quieres de él?-dijo seria-

Foxy:Su perdón, por ello estoy aqui-dije triste-

Angela:Okey ¿Cuál es el plan?-dijo curiosa-

Foxy:¿Eso es un si?-dije feliz-

Angela solo asintió y yo solo me destine a sonreír, le dije a Angela que no tenia un plan y ella dijo que lo sabía y me contó el que tenía planeado. Sera fantástico el plan que me dijo Angela.

Narra Bonnie.

Estoy aburrido y triste, no se que hacer, ya me aburrí de ver videos, quiero que Foxy me penetre duró. (Conejo pervertido que puedo decir es mi amigo y le muestro mucho yaoi).

-¿Y porqué no lo perdonas?-dijo una voz-

-¿Quién eres? Y ¿Qué haces en mi mente-dije nervioso y molesto-

-Soy tu conciencia inutil y pos tengo que estar aqui pendejo-dijo enojado la voz-

-Perdón, ¿Crees qué tenga que perdonarlo?-dije confundido-

-Pos si no lo ¿Crees?-pregunto la voz-

-Pues si, pero si no me pide perdon, digo el me lastimo no yo-dije molesto y confundido-

-Bueno si el te pide perdón, ¿Se lo darías?-pregunto curiosa la voz-

-Pos si-dije feliz-

-Genial, bueno esta echo si se disculpa acepta el perdón-dijo la voz-

-Okey, adios conciencia-dije-

Sali de mis pensamientos, y cuando me salí oí que tocaban la puerta y fui a hablir es Angela.

Angela:Bonnie, ven-dijo para luego llevarme arrastrado-

Me quede confundido, Angela me es saco de la Pizzeria y me llevo a mi parque favorito, junto con el árbol de cerezos que me encanta, pero ahí había una mesa con unas hermosa velas rojas, dos lindos platos y las sillas bien decoradas. Me acerqué y del árbol de cerezo salió Foxy con un traje negro y con un cartel de color morado bajó pálido y que decía con letras negras "Perdóname Mi Conejo", solo empecé a llorar y Foxy se me acercó y me limpió las lágrima que salían de mis ojos rojos.

Foxy:No llores Mi Conejito, que pienso que es por mi culpa-dijo triste-

No dije nada y me abalance sobre el y lo bese, a pocos segundos Foxy me correspondió el beso, nos separamos por falta de aire y viré a Angela que todavía seguía ahí, esta sangrando de la nariz igual un chico fudashi detras de ella.

Bonnie:Angela, la nariz-dije apuntando su nariz-

Angela no dijo nada y se fue corriendo al igual del chico fudashi, pero a otra dirección. Foxy y yo cenamos la comida que tenía y terminamos y nos fuimos a la Pizzeria a "dormir".

Narra la narradora.

El peli-rojo y el peli-morado llegaron a la Pizzeria. El mayor toda vía llegó cargó al menor al estiló princesa y lo llevo a la habitación, y la encerró ahí. El mayor solo comenzó a besar al menor, despues de un rato bajó así el cuello del menor, el menor solo gemia de placer, que provocaba que el mayor se exitara mucho más de lo que ya estaba el mayor. El peli-morado por impulso le quito la camisa que traía el peli-rojo, el peli-rojo sorprendido le dedicó una sonrisa pervertida, lo cual hizo sonrojar mas al peli-morado. El mayor bajo un poco la mirada y vio la excitación del menor.

Foxy:Mmm... Bonnie... Parese... Que alguien... Esta despierto-dijo el peli-rojo pervetidamente-

Bonnie:Tu solo sigue-dijo el tomate Cherry peli-morado-

El mayor solo siguio las hermosas ordes del menor. El mayor empezó a bajar la cremallera del menor, luego bajo el bóxer que traía con la boca.

Bonnie:Per-pervetido-dijo el menor sonrojado-

Foxy:Tu pervertido-dijo pervetidamente-

El peli-morado no dijo nada, al contrario del peli-rojo siguio con si deber
El mayor masturbaba y lamia el miembro del menor, el menor se termino corriendo en la boca del mayor, el cual lo trago todo.

Foxy:Sabes delicioso-dijo pervetidamente el mayor-

El menor no dijo nada solo se sonrojo más. El mayor puso enfrente de menor tres dedos, el cual el menor empezó a lamer como una paleta.

Foxy:Sabes-dijo el mayor-

Bonnie:¿Mmm?-dijo el menor-

Foxy:Me gustaria que enves de mis dedos fuera otra cosa-dijo pervetidamente-

El menor se sonrojo mucho mas, el mayor quito los dedos y metio uno a la entrada del menor, lo movia en forma de circulos, luego metio el segunda el cual no movia en forma de tijeras y por ultimo metio el tercer dedo simulando embestidas. El mayor saco los tres dedos y empezó a meter su miembro, el menor solo gemia. El mayor metio completamente su miembro, el menor al setir el miembro del mayor chillo un poco. El mayor esperó que el menor se acostumbrará, el menor empezó a mover sus caderas en señal de que siguiera el mayor. El mayor empezó con las embestidas suaves, las cuales fueron aumentando de rapides. Tiempo despues e los dos se corrieron, el menor en los dos abdomes de el y el mayor y el mayor adentro del menor. Los dos se acostaron y se durmieron, sin antes decir un "Mañana sera otro dia".

+×÷=+×÷=+×÷=+×÷=+×÷=+×÷=

Hello perdon por no actualizar es que alguien no me queria dar mi cel.

Shota: Tenias mensajes de un tal Emiliano.

Es mi amigo y yo no te dijo nada cuan Lupita te manda un "Te amo".

Golden: Uhh... Un golpe bajo.

Shota: Callate.

Calla cuando mantengas y sostengas a Golden.

Todos-Shota: Toma perra.

Jajaja. Perdon por las faltas de ortografía. No olviden votar y comentar que es gratis.

 No olviden votar y comentar que es gratis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye.

||Eres Lo Mejor Que Me A Pasado En La Vida||•|Golden FreddyxFreddy|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora