Blake:mucho gusto Gabriel por cierto por que dices que vas a hacer lo mismo que yo?
Gabriel:(moviendo el sillon para que quede en la sombra de los dos lados y colocandos otra vez su capucha para ocultar su sonrojeo) porque vi que en tu mano tenias un libro acerca de los vikingos (el se sienta en el sillon) porque no te sientas, ahi suficiente lugar para dos.
Blake:(todavia un poco sonrojada) de acuerdo (se sienta)
Gabriel:solo te digo que los piratas son mejores que los vikingos.
Blake:en que te basas(con tono retadora)
Gabriel:mi punto es que los piratas son mas fieros y divertidos a la hora de hacer peleas en barcos y eso con sus cañones disparando a lo que se les atraviesa para saquear.
Blake:(retandolo) y que sabes tu de los vikingos ellos son mas asombrosos a la hora de saquear y son mas geniales con sus hachas y escudos.
Narracion normal
Luego de su pequeña discusion se miraron fijamente a los ojos otra ves lo que ocasiono que se sonrojaran otra ves, se dejaron de mirar debido a como se sentian, entonces Gabriel empezo a hablar.
Gabriel:(un poco sonrojado) que tal si continuamos la conversacion con un cafe o algo mas?
Blake:(tambien sonrojada) me parece bien por que no?
(Gabriel vaja de un salto con su mochila ya puesta y alzo su mano para ayudar a Blake)
Gabriel: dame la mano para que puedas bajar
Blake: aceptaria pero yo puedo sola.
(blake se acerca a la orilla donde estaba la escalera pero se resbala y cae en direccion al suelo pero gabriel la atrapa estilo princesa)
Gabriel:se nota que puedes vajar tu sola y sin ayuda
Blake:( algo sonrojada) gracias por evitar que me caiga al suelo pero me puedes bajar?
Gabriel: vale sera mejor que nos demos prisa para llegar al comedor
Blake: vamonos
Narracion normal
Despues de que blake se tropesara en el edificio y que haya sido atrapada por gabriel ambos se dirigieron al comedor pero al girar en una esquina se topan con jaune y ren junto con sus amigos entonces)Gabriel: (algo molesto) podeis moveros de nuestro camino gracias?
Jaune: hola blake ( recordo que ella era una de las pocas chicas que no habia estado con el y la queria para poder presumir a sus amigos
Blake: que quieres jaune?
Jaune: solo pasaba por aqui y me acorde que aun te debia una cita y venia a preguntarte a donde querias ir hoy en la noche despues de la escuela?
Blake:que tal si vamos a ninguna parte no pienso ir a ninguna parte contigo (toma la mano de Gabriel para irse) y ahora tengo algo mejor que hacer.
Narra Blake
Ya le habia dicho a jaune que no queria nada con el y habia tomado la mano de Gabriel para irnos en paz lo que me puso un poco nerviosa pero de repente senti una mano que me atrapo y no nos dejaba irnos entonces..Jaune:eso no tu no te vas nadie le dice que no a jaune
(en ese momento Gabriel sin pensarlo tomo la mano de jaune apretandola para que soltara a Blake)
Gabriel:Ella a dicho que no
Jaune: ( con la muñeca adolorida) chicos ya saben que hacer, sobre el!!
Narra blake
Cuando gabriel sostuvo la mano de jaune pude notar como en sus ojos se empazaron a salir unas lineas de color negro que se consentraban en el centro de su ojo, entoces vi como todos se dirigian hacia el y el simplemente desparecio y cuando parpadie todos estaban en el suelo noqueados entonces...Blake: pero que fue lo que paso?! (siente a alguien que toma su mano, era gabriel ya con los ojos normales) que paso gabriel?!
Gabriel: no paso nada blake, que tal si ya nos vamos
Blake: (le golpea en el brazo) eso es por preocuparme
Gabriel: auch gracias supongo.
Blake: (le da un beso en la mejilla, lo que ocasiona que ambos se sonrojen) y eso por lo que hiciste por mi
Gabriel:gracias...
Espero os haya gustado y como siempre el fan de libros se despide deseandoles historias felices
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas Del Enemigo (fanfic de RWBY)
FanfictionTodos los personajes fueron creados por Roostertheth exeptuando a algunos que son creados por mi Una simple mision puede hacer que los sentimientos salgan a la luz