Narración normal
La situacion con las chicas estaba de lo peor, toda la escuela las culpaba por la destruccion de uno de los edificios de la escuela y aparte cada una tenia en la mente el hecho de que le habian confesado sus sentimientos a Gabriel, ellas se dirigian hacia el dormitorio de ellas donde Gabriel las esperaba ya que aun seguian detenidos y dormian en la misma habitacionGabriel: y ahora solo queda esperar a que vengan para que las consuele (siente nauseas y se va al baño)
Weiss: (deprimida) pero que fue lo que paso chicas?
Blake: (deprimida) nesecitamos calmarnos
Yang: pero como nos calmamos luego de lo que paso? (Escucha ruidos en el baño y se acerca y toca la puerta) Hola?
(La puerta se abre y esta Gabriel de pie pero actua como si se desmayara pero cae en los brazos de Yang)
Yang: (con Gabriel en brazos) "osea no lo esta cargando sino que lo sostiene" chicas ayudenme a llevarlo a su cama
(las chicas ayudan a Yang a llevar a Gabriel a su cama mientras que Yang acerca una silla a la cama de Gabriel y Ruby se sienta en la cama de el, mientras que Weiss y Balke se van y se sientan a sus camas)Yang: (acaricia el pelo de Gabriel) ahora que haremos?
Ruby: necesitamos pensar en que haremos porque toda la escuela nos culpa y no creo que nos quieran ver participar en el torneo
"Alguien que sepa como se llama el torneo porque no me acuerdo y quisiera saberlo"
Yang: pero nos preparamos tanto para el torneo, no pueden simplemente dejar que no participemos o si?
Blake: tendremos que resignarnos a no hacer contacto con los de la escuela por el momento, deben de estar muy enojados
Narra Gabriel
El plan habia ido de maravilla, las chicas estaban deprimidas porque la escuela la tenia contra ellas lo unico que hace falta es que yo como buena persona que soy las consuele a todas, tengo que admitir que no pense que el veneno me fuera a afectar tanto, pense que podria controlarlo pero necesite el antidoto de la enfermeria, ahora que lo pienso la enfermera se comporto bastante extraña al ver las marcas en mi brazo y ademas siento que ya la habia visto antes, una vez llegaran las chicas se me ocurrio actuar como si estuviera dormido y escuchar los "planes" que tenian para estoWeiss: que creen que le paso Gabriel?
Yang: yo se que le paso
Ruby: que paso con el?
Gabriel: (haciendo como que se despierta) Yang....? (La toma de la mano) como te sientes?
Yang: (tomando su mano) estoy bien, gracias por preocuparte por mi
Weiss: no nos ignores, ya dinos que paso con el?
Yang: bueno, yo estaba en el gimnacio entrenando y de repente llego el, me dijo que hibamos a entrenar juntos y me enseño a moverme igual de rapido que el y ademas (les muestra el "tatuaje" de mariposa que estaba en su muñeca) me hiso esto y ahora puedo crear las flechas que el puede hacer y pues (voltea a ver a Gabriel y ve que el esta "dormido") le dije que me gustaba...
(Las chicas se sorprendieron porque ellas habian hecho lo mismo, se habian confesado a el)
Ruby: (nerviosa) pero no paso nada mas entre ustedes verdad?
Yang: (sonrojeada y nerviosa) bueno.... estando en el gimnacio paso algo y pues.... nos besamos
(Ellas se sorprenden de nuevo porque ellas tambien se besaron con el)
Weiss: pero que paso para que pasara eso?
Gabriel: ("despertando") ella me pregunto que si podia hacer mas tipos de flechas aparte de las que uso para dormir, entonces le mostre una de veneno que ella se clavo asi misma
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas Del Enemigo (fanfic de RWBY)
FanficTodos los personajes fueron creados por Roostertheth exeptuando a algunos que son creados por mi Una simple mision puede hacer que los sentimientos salgan a la luz