Anteriormente
Bill:Oh Pino~ Me subestimas, yo nunca rompo mis tratos.
Dipper: Esta bien, es un trato.Ahora
Narra Dipper:
Dipper: Bueno Bill, ahora que te estreche la mano, podrías decirme cuál es la condición?
Bill: Claro que si Pino, pero antes...
Dipper: AUCH!!!!!- Grite, mientras sentía un dolor intenso recorriéndose por mi mano, ardía mucho, se sentía como si hubiese puesto mi mano en el fuego.-Bill! Para! Me duele!!!!- Le rogué a ese ser sin sentimientos.
Bill: Demonios, Pino! No aguantas nada.- dijo Cipher con un tono burlón- No puedo ni imaginar cómo estarás cuando...- Sonrío, sin siquiera terminar la oración, lo cual me dejo muy confundido, al parecer no capte el mensaje.
Dipper: Cuando que?
Bill: Oh, olvídalo.
Al terminar esa frase, él me hizo una seña, indicándome que viera mi palma derecha. Al ver lo que se alojaba ahí me exalte mucho, pues la ruleta de Bill estaba estampada en mi mano, y lo mire con una mirada de susto y confusión, al parecer comprendió el mensaje y tomo una bocanada de aire, como si fuera a hablar mucho.
Bill: Bueno Pino, con esta estampa te podré contactar, y cuando eso pase tendrás que venir a medianoche al bosque, pero si lo ignoras; te castigaré, y créeme, no te gustara.- Explicó, con una sonrisa burlona al final.- También te castigaré si le dices a alguien, o descubren la estampa.
Dipper: (Idiota, y como rayos quieres que lo oculte si está en mi mano?!??)
Bill: Con una venda, claro!- Me dijo con su tono burlón, el cual me tenía arto, el demonio me había leído los pensamientos.
Dipper: Como sea, podrías decirme cuál es la condición ya? Me tengo que ir con el Tío Ford.
Bill: Fordsie está vivo?!?
Dipper: No se supone que sabes muchas cosas?- Pregunté un poco irritado.
Bill: Los rumores son ciertos.
Dipper: Si lo sabes para qué te emocionas?- Pregunte un poco más enojado.
Bill: Estas celoso Pino?
Dipper:Por qué debería?
Bill: Por muchas razones.
Dipper: Dime una.
Bill: Bueno...- Se acercó lentamente a mi -Porque ahora...- Me dijo con un tono amenazador.- soy tu dueño.
Me dijo, mientras me ataba con unas cadenas y se acercaba a mi, para al final ponerse detrás de mí, para acercarse a mi oído y con un leve susurro me dijo:
Bill: Sabes Pino, una vez que cierras el trato ya no hay vuelta atrás, de ahora en adelante, eres mi mascota, y obedecerás a todo lo que te diga, de lo contrario... Me enfadaré mucho, y no querrás que me enfade, o si?- Me explicó con una voz seductora, para después morder el lóbulo de mi oreja, haciendo que soltara un gemido.
Dipper: Ahh~
Bill: Eres muy lindo~ lo sabías?- Mencionó mientras tenía plasmada una sonrisa maliciosa en su rostro.
Dipper: C-cierra la boca Bill...- Dije, más rojo que un tomate.
Bill: Hehe~.- (Pero que idiota.)-Gracias~.----------------------------------------------
Hola!!!!
Como estan?!!?
Si están leyendo esto seguramente sean vacaciones pero como ya dije en el capítulo anterior que adelantaría la historia, y la subiría al comienzo de estas.
Pero bueno, después de aclarar esto...
Recuerden!!!
La realidad en una ilusión,
El universo un holograma,
Compren oro,
Adiós!!!!PD: Feliz aniversario número 20 a Pokemon!!! <3 (26 de Febrero de 2016).
PD2: Todos los derechos a los respectivos creadores de los dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario personal- Billdip
FanfictionDipper solamente creía en el amor a primera vista. Él estaba enamorado de Wendy, ese amor era real, o al menos eso pensaba. Lo que Dipper no sabia era lo que pasaría después de reencontrarse con cierto chico, el cual aunque Dipper no lo supiera, e...