Anteriormente
No podía creer lo que Bill había hecho... El... Me... Había... Besado...
Actualmente
Narra Dipper:
Justo después de que Bill desapareciera, baje corriendo de la terraza para que nadie se diera cuenta de que estaba ahí, y me dirigí lo más sigilosamente posible a la puerta, para después abrirla, y cerrarla de nuevo, fingiendo que había llegado.
Dipper: Ya llegue!!!
La primera en recibirme fue Mabel, cuando me vio lo primero que hizo fue abrazarme, muy fuerte, como si no me hubiera visto en mucho tiempo, aunque parezca un poco molesto, es lindo, te hace sentir muy especial.
Mabel: Dipper!!! Donde estuviste?!? Por qué tardaste tanto?!? Te pasó algo?!? Te duele algo?!?RESPÓNDEME!!! D:
Dipper: Mabel...
Mabel: Que Dipper?!?
Dipper: No... Me... Dejas... Respirar...
Al terminar la frase, Mabel se dio cuenta de que básicamente me estaba matando, con cariño, y me soltó.
Mabel: Lo siento...- eso es extraño, nunca la había visto tan preocupada, será mejor que le pregunte.
Dipper: Amm, Mabel, estás bien?
Mabel: Eh? Si, claro; por qué?
Dipper: Nunca te había visto tan
alterada, segura que no es nada?Mabel: Oh, esto... Jeje, no es nada- se nota que está nerviosa, es obvio que me está ocultando algo; fingiré que le creí, ya tengo demasiadas cosas en que pensar, pero arreglaré esto con ella luego.
Dipper: O-ok, bueno, me voy a la habitación.
Mabel: C-claro!
Estaba a punto de irme, hasta que decidí hacerle una última pregunta a Mabel.Dipper: Oye Mabel...
Mabel: Si?
Dipper: Podrías decirme un nombre para hombre y mujer?
Mabel: Que? Por qué?
Dipper: P-por nada en particular,
jeje.- en serio, debo aprender a mentir.Mabel: Mmmm ok... Que te parece Jaime?
Dipper: Perfecto, gracias!
Me fui lo más rápido que pude a la habitación para tumbarme en mi cama y tomar el diario que ella me regalo con la pluma que tengo guardada, justo antes de comenzar a escribir me pregunté a mi mismo:
Mabel... Que me ocultas?
ESTÁS LEYENDO
Mi diario personal- Billdip
Fiksi PenggemarDipper solamente creía en el amor a primera vista. Él estaba enamorado de Wendy, ese amor era real, o al menos eso pensaba. Lo que Dipper no sabia era lo que pasaría después de reencontrarse con cierto chico, el cual aunque Dipper no lo supiera, e...