OTRA VEZ TU...

67 9 0
                                    

Sábado 20 de febrero, 2016

Hoy es mi tercer día aquí en  Gravity Falls, todo esta normal, Mabel está feliz por volver a ver a Candy y Grenda, creo que me enamore, y... Ah!!! Si, también estoy tratando de controlar mis instintos fangi- di- digo!! Emmm, lo que quiero decir es que... Estoy tratando de... AYUDAR AL TÍO FORD CON SUS EXPERIMENTOS!!! Si! Eso!!!
Me tengo que ir, el tío Stan me está llamando, y por favor persona, no digas nada, ok?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Dipper:
Stan: Dipper!!! Muévete!!!!
Dipper: Ahora que quieres tío Stan?
Stan: No le hables así a tu tío!
Dipper: Como sea, que quieres?
Stan: Necesito que claves estos carteles en el bosque.
Dipper: (Confirmamos que el tío Stan tiene memoria de pez?, confirmamos!!). T-tío Stan, n-no est-toy segur-o...
Stan: Sin excusas gallina!!
Dipper: Pero, tío Stan...
Stan: Vamos!!

Narra Dipper:
No puedo creer que el tío Stan tenga tan mala memoria...
Maldita sea... Estoy sintiendo esa sensación de nuevo, como si alguien me mirara.

Dipper: Q-quien es?
???: Bueno, bueno, bueno miren a quien tenemos aquí, mi querido y apreciado Pino!!
(Por qué a mí?)
???: Porque eres mi marioneta favorita, claro!
Dipper: Que quieres Bill? ( Por favor, que no sea un trato.)
Bill: De hecho, es exactamente lo que piensas!
Dipper: Si tanto te gusta leer mis pensamientos, lee esto!!! ( añade groserías y un no por el trato)
Bill: Awwww, que lindo de tu parte, y cómo sabía que no ibas a acertar, decidí traer una película que seguro te encantara!- dijo ese monstruo de los sueños que se hace llamar Bill, mientras me enseñaba lo que parecía ser... Oh no... Es.. Es... Un Apocalipsis, todos están muertos, solo quedó yo, estoy llorando, hay un cuerpo frente a mí, no logro distinguir quién es, pero... Alguien está consolándome, y nos estamos.. Besando? Bill quito la visión, antes de que pudiera  visualizar la cara de la persona.
Bill: Bueno, tenemos un trato o no?
Dipper: De qué trata?
Bill:Bueno yo evitare que eso pase a cambio de algo.
Dipper: Y que es?
Bill:Ah-ah-ah, sin preguntas.
Dipper: (suspiro) Solo si prometes cumplir tu palabra.
Bill:Oh Pino~ Me subestimas, yo nunca rompo mis tratos.
Dipper: Esta bien, es un trato.

----------------------------------------------Hola!! Primero que nada, lo siento!! Por no actualizar, estiben en exámenes y tengo muchas tareas, pero no me preocupe del fanfic ya que no creía que más de 2 personas lo vieran, pro cuando entre a Wat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------Hola!!
Primero que nada, lo siento!! Por no actualizar, estiben en exámenes y tengo muchas tareas, pero no me preocupe del fanfic ya que no creía que más de 2 personas lo vieran, pro cuando entre a Wattpad, me que se sin palabras, llegamos a 159 leídas!! Sé que puede parecer poco, pero para mí es mucho! Enserio, muchas gracias!!!
Bueno eso es todo lo que tenía que decir así que...

Recuerden,
La realidad es una ilusión,
El universo un holograma,
Compren oro,
Adiós!!

Mi diario personal- BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora