cuatro

141 16 2
                                    

-oh por Dios que acaba de pasar-dijo Cabello tirándose a la cama con una sonrisa de tonta enamorada.

Camila finalmente se levantó de la cama todavía confundida por la confesión de Jauregui e hizo lo que esta le ordenó. Fue hacia su maleta y sacó algunos vestidos.

La morena saco tres vestidos, uno azul, uno rosa y uno beige.Camila se quedo pensando en cual de los tres vestidos se debería poner para la cena. Al final escogió el beige ya que  era un poco llamativo pero tampoco tan extravagante ni informal.

Entonces Cabello opto por empezar a vestirse, ya eran las 7pm. Se quitó sus zapatos, luego sus jeans y por último su blusa, iba a ponerse el vestido cuando alguien abrió la puerta.

-Camila ya estas lis...oh...-la ojiverde no pudo terminar la frase.

-Lauren,emm no,no, iré al baño a cambiarme, lo siento-dijo Camila claramente nerviosa.

-No te preocupes Camila, tenemos lo mismo,¿no es así?-dijo Lauren en tono despreocupadamente nervioso.

-Esta bien Lolo-dijo rendida Cabello-¿Te puedo decir Lolo?-dijo esta misma sonrojada.

-Por supuesto Camz-respondió Jauregui con una sonrisa-¿Te puedo decir Camz?-pregunto ahora con una sonrisa juguetona.

-Claro Lolo-dijo la morena finalizando la conversación para así darle la espalda a Lauren y ponerse el vestido.

Pero lo que Camila no sabía era que al momento de voltearse Lauren se quedo contemplando cada uno de los lunares de la espalda de la chica...
//
He tenido exámenes toda esta semana pero aquí esta, el capítulo 4 ❤️❤️

•ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU• -camren jaurello-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora