Pero lo que Camila no sabía era que al momento de voltearse Lauren se quedo contemplando cada uno de los lunares de la espalda de la chica...
Jauregui esta hipnotizada, admirando el cuerpo de la morena, sus líneas curveadas, su abdomen plano. Cabe mencionar que hasta la ojiverde se sintió incómoda con su cuerpo después de ver el de la otra chica.
Minutos después, Lauren salió de su burbuja, totalmente confundida. Miró a todas partes y se dio cuenta que Camila ya no se encontraba allí. Luego de algunos otros minutos reaccionó completamente al darse cuenta de que ella no se había vestido aún.
Se dirigió a su ropero y escogió dos vestidos, verde y negro. Jauregui escogió el negro, ella siempre decía que ese color le quedaba de maravilla.
Ya con el vestido negro en las manos, fue a cambiarse al baño, si, ella no era tan tonta.
Finalmente, la ojiverde salió del baño, arreglada para la cena. Pero primero sacó su celular de su bolso y se tomó una mirror selfie, ya que le gustó como se veía.
Era tiempo de bajar a la cena, así que Morgado sólo colocó en su cara un poco de maquillaje; base con polvo y resaltó sus ojos con una poco de delineador.
//
Si lo sé, tanto tiempo para esto. Esta re feo pero no he tenido suficiente ¿inspiración? Estos días.
Por cierto gracias por las 100 leídas, ya tiene pero gracias de todas formas.
✨✨
ESTÁS LEYENDO
•ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU• -camren jaurello-
FanfictionDonde Camila no tiene a donde ir en Navidad y termina dando en la casa de los Jauregui... *MINIFIC*