Como no nos dijiste antes- espeto molesta.- Podríamos haber traído un colchón inflable- digo fulminando con la mirada a Damon.
Bueno, lo olvide y acabo de recordar ese pequeño detalle-nos mira a todos- Pero en cada habitación hay camas de 2 plazas así que podríamos acomodarnos bien.
Entones vamos a dormir así- dice Derek- Damon y Lily, Isaac y Emma y Miri y yo.-termina de decir mi estúpido hermano tomando las cosas de el y Miri, suben las escaleras seguidos de Isaac y Emma. Dejándome sola con Damon.
Mira preciosa, es dormir conmigo, o en el sofá tu elijes, pero te aviso que antes vino un amigo y se tiro a dos tías en el sofá así que tu elijes- me dice Damon mirándome divertido.
Ahg como te odio, Y NO ME VUELVAS A LLAMAR PRECIOSA!!!!!- tomo mis cosas y voy al cuarto seguida de Damon.
Entro y dejo mis cosas en una silla que hay, Damon se acuesta en la cama y yo igual.-Lily, voy a ir al supermercado quieres algo?-Dice levantándose de la cama- si, huevos, harina, vainilla, leche y nutella, por favor - okey vuelvo en una media hora-
sale de la habitación y escucho el motor del auto, me llega un whatsApp de Ben diciéndome que me extrañaba, a lo que le conteste de que volvíamos el día domingo y que me podía ir a ver y dijo que no lo dudará.
Dejo el celular a un costado y me quedo dormida
**Narra Damon**
Cuando le dije a las chicas de que solo habían tres dormitorios me iba a dar un ataque de risa, ya que fue épica la cara de Lily, los chicos y yo planeamos eso ya que Derek siente cosas por Miri, e Isaac por Emma, esta era lo oportunidad perfecta para que sucediera algo.
Ahora voy devuelta a la casa, ya que compre las cosas en el supermercado. Dejo las cosas en la cocina, y voy hacia la habitación, no escucho ruido así que lo mas probable es que todos estén dormidos.
entro y Lily esta dormida y parece un angelito, le tomo una foto, Decido despertarla ya que son las 20:30 pm y deberíamos tomar once, - Lily despierta- la muevo y abre lentamente sus ojos,
Que pasa-pregunta con voz adormilada, - Nada, solo de que deberíamos tomar once- Bueno me voy a duchar y vamos- se levanta y saca de su bolso un pijama
Y sin aguantarme me da un ataque de risa, ya que me imagine a Lily en ese pijama y lo tierna que se vería -Estúpido- murmuro -Me iré a bañar para que vayamos a preparar algo para comer, por que están todos durmiendo en esta casa- agrega antes de entrar al baño
A lo que Lily entro a bañarse, me acuesto en la cama y me pongo a revisar los whatsApp que tengo y son todos de las chicas de mi instituto o chicas con las que me acostado. Sin darme cuenta ya han pasado 20 minutos y Lily estaba saliendo del baño en solo una toalla, decido cerrar rápidamente mis ojos para que pensara que estaba durmiendo.
Al salir se asegura de que este durmiendo, -Que bueno que esta durmiendo, ya que se me olvido sacar mi ropa interior-susurra sin hacer mucho ruido. Al sentir que ya había cerrado su maleta abro un ojo para ver si había entrado al baño o se había quedado ahí, pero estaba ahí de espaldas a mi aun en toalla poniéndose su ropa interior, luego de eso se da vuelta a mirar si aun seguía "dormido" ya que como su pijama era entero debía sacarse la toalla para colocárselo, volvió a darse vuelta y se saco su toalla del cuerpo -Woow- pensé, ella rapidamente se da vuelta rojita como un tomate y se apura en subir su pijama de panda, -Lindo cuerpo-agrego para que no se diera cuenta que en vez de pensarlo, lo había dicho. -Idiota!-Grita indignada y ahora estaba muy enojada
-Mejor yo voy a bañarme ahora, antes de que me mates-dije rapidamente tomando mi toalla y caminando al baño. -Si que le molesto, aunque he visto mejores- dije para mi mismo- Te escuche imbécil! pero para la otra me lo dices de frente!- grito enojada desde el otro lado de la puerta -Woow acabamos de darnos cuenta que lo tuyo es pensar pensar en voz alta-dijo mi conciencia- y ambos sabemos que no has visto mejores que ella-añadió mi subconsciente . Sin prestar atención a lo que mi subconsciente acababa de decir me metí bajo la ducha para despejar cualquier pensamiento sobre Lily.
Al salir de la ducha envuelto con solo una toalla en la cintura Lily aun estaba en la pieza y estaba poniéndose sus zapatillas -Te quedaste aquí solo para ver mi sexy cuerpo?-dije solo para molestarla- Ella poso sus ojos en mi abdomen y rapidamente me miro a los ojos con un leve colo rojizo en las mejillas-No idiota, solo que no encontraba mis zapatillas-dijo a la defensiva-Si claro, seguro tu novio tiene mejor físico que yo-dije para ver solo como se enojaba-Ahg estúpido, mejor me voy- dijo sin saber que contestar.
-Obvio que Ben no tiene mejor físico que tu-susurro pensando que no la iba a escuchar -Dijiste algo?-pregunte-Que? n-no he dicho nada- dijo levemente nerviosa-Repitelo por favor-dije para ver como se ponía colorada por tercera vez en solo unos minutos-No es n-nada-Y por que tan nerviosa preciosa?-Dije acercándome a ella y acorralándola entre la puerta y mi cuerpo-Ben no tiene mejor físico que tu-dijo poniéndose totalmente colorada y soltando un suspiro-Te escuche la primera vez y créeme que se que no tiene mejor cuerpo que yo preciosa- Dije a solo centímetros de su boca.
Uf este Damon! sdfghj
Hola Hola! bueno este un capitulo para disculparnos por no haber subido capítulos desde hace meses! y como anteriormente dicho no subíamos hace meses les gustaría un maratón? y que narre Ben o Damon? ojala les este gustando, comenten y voten y queremos saben a que Equipo pertenecen
#TeamDamon
#TeamBen
El siguiente capitulo narrado por Damon! se vienen cosas interesantes desde ahora y subiremos mas seguido
Adiós bellezaaas!
ESTÁS LEYENDO
Casualidad?, Esto Es El Destino.
Fiksi RemajaLily Walker una chica "nerd" en su escuela y una chica común fuera de esta, pero con un triste pasado. Damon Poezyn, típico popular, chico malo, mujeriego,egocéntrico y rompe corazones, también con un triste pasado que lo hace ser como es. Pero ¿Que...