De Nuevo

9 2 0
                                    

Mi padre estaba borracho de nuevo pensé que ya lo había dejado. Después de lo que mama o bueno señora que no conosco desde que tenía 12.
Todo comenzó cuando yo tenía 11 mi padre, Ash y yo estábamos comiendo cuando se escucho un puertazo ¿quién era? Si mi mama había llegado de trabajar su horario siempre terminaba a las 2:30 de la tarde siguiente ¿qué era? Enfermera si lo sé no hay que estar enojados con alguien que trabaja para 2 pero ahora verán por qué, se escucho el puertaso y supimos que era mi madre, Ash y yo nos fuimos a nuestro cuatro era solo 1  y mi padre se quedaba ahí para hablar con mi madre ¿qué pasaba? Discutían siempre hablaban del divorcio y mi padre decía que no que no le iba a dar el divorcio y si nunca se lo dio faltaban 2 meses para que Ash y yo cumpliéramos 12 y después ocurrió lo peor.
2 meses después...
Nos levantamos mi padre seguía dormido así que la noche anterior yo escondí una cubeta con agua y hielos para el día siguiente, ¿qué significaba la cubeta? Entre mi hermano y yo desde que teníamos 7 era una costumbre que un día antes de nuestro cumpleaños teníamos que preparar una cubeta llena de agua con hielos y el primero que se levantara al día siguiente iba a dar un cubetaso con agua muy fría, solo hacíamos eso 1 vez al año. En nuestro cumpleaños 12 preparamos las cubetas y yo me desperté  a las 6:49 para mojar a mi hermano, por otro lado Ash se había despertado a las 7:12 así que ese año yo lo había mojado pero... El igual:(, en la tarde festejamos y después pasaron 4 meses con lo mismo de mi madre y ahora sí empezó lo peor...

Ventajas de ser mejores amigas (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora