Terminamos de comer... La pizza que pedimos por qué a Luke se le quemo la comida, mejor dicho no sabia cocinar cuando...
- es hora de ir por tu regalo Ángel- dice Luke
- está bien, ¿en dónde es?- pregunto como niña chiquita- acaso no sabes lo que significa REGALO ?!!- dijo luke con voz sarcastica y diciendo regalo muy pronunciada, haciendo sus cejas de arriba hacia abajo.
- Amor, Lucrecio ya dime!- dije haciendo mi voz de enojada
-------
Subimos a la moto, estabamos en esas calles tan solitarias de Holmes Chapel, ibamos a toda velocidad.
-----
Llegamos a un lugar con mucha gente, se escuchaban motores, no sabia que era, o bueno a lo mejor era lo que pensaba... pero yo queria saberlo por Luke, tambien habian esas tipas que se visten como perras... bueno ya me entenderan.
- Mira angel, esto es lo que te quieria enseñar- dice Luke
- Que es?- dije, cuando lo dije me senti como una grandisima tonta por preguntarlo no se porque pero asi fue.
- Angel, yo hago carreras de motos, aqui casi siempre vengo, asi que como eres mi novia te quise traer aqui por estos meses, y ademas hoy compito con un tipo que me cae mal, se llama Mark- dice luke con un gesto de desagrado
en eso llega un chico muy atractivo, se acercaba a Luke, pense que era ese tal Mark, cuando veo que ese chico abraza a Luke y le da palmadas en la espalda y se dan la mano, luke me agarra de la cintura y me acerca hacia el y me dice.
- Angel, el es Chris, es un amigo mio desde que tengo memoria- dice luke
- Hola, mucho gusto soy Fernanda- dije estrechando mi mano hacia Chris
- Hola, soy Christian, pero dime Chris, veo que te acompañan Luke-dijo chris
- somos novios - responde luke antes de que yo respondiera
- maldita diva, le dije a Fer, no a ti marica- dijo chris con una risa muy contagiosa y con tono sarcastico. Yo me rei por aquello que habia dicho.
Luke no dijo nada, cuando pasa un penoso tiempo sin hablar y luke dijo
- asi, pero por lo menos yo no tengo pies grandes como los tuyos, maldito pie grande- dijo luke riendose
- marica eso que? no tiene gracia y creo que fer esta de acuerdo en eso, verdad fer?- dice chris refiriendose a mi
- no, no dio gracia- dije entre risas... -pero para ser honestos si daba risa-
-y entonces Fer te quedaras viendo la carrera de Lukey?-dijo Chris
-¿¡Carrera!? Luke! No!-dije sorprendida
-este es tu regalo...- dijo Luke un poco tímido rascándose la nuca.
-----
Faltaba una vuelta más cuando Luke empezó con el motor de la moto a dar como aviso de que ganaría pero con el chico que se enfrentó era muy musculoso, creo que un poco alto, más o menos lo que mide Luke ya que el mide 1.95 y este chico ha de medir masomenos 1.96. Y entonces el chico fuerte se acerca a la moto de Luke pero Luke acelera y en eso me vio y me mando una sonrisa con un beso.
Las carreras no me gustan me dan un poco de miedo y pues no quiero que le pase algo a Luke. Seguía la carrera ya estaban a metros de la meta cuando el chico fuerte acelera pero Luke aceleró y ya estaban a poca distancia de la meta... Cuando....
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de ser mejores amigas (5SOS)
FanfictionEsta es una historia de 3 mejores amigas aunque solo dos viven una gran experiencia. La primer amiga se llama Ariel La segunda amiga se llama Allison La tercera amiga se llama Fernanda (escritora) Una de ellas encuentra un destino increíble lleno...