Era viernes, hoy no fui a la escuela por ser fin de mes, y mi papá y mi hermano mayor no estaban, ya que ellos fueron a trabajar. Mi mamá estaba cocinando y mi hermano menor viendo la tele. No tenía nada que hacer. Ya había hecho mis tareas y limpiado mi cuarto (muy ñoña y responsable de mi parte), se supone que hoy nos íbamos a juntar el squad para ir al cine, pero se canceló porque castigaron a Memo. Bajé las escaleras y escuché que la tele de la cocina estaba prendida en las noticias. Me senté en la barra y miré a mi mamá cocinar.
-Angélica ¿Desde cuándo estás aquí?- preguntó cuando se percató de mi presencia.
-Acabo de llegar ¿Qué haces?- pregunté, ya que la veía moverse de un lado a otro.
-Picadillo con frijoles y arroz- contestó sin detenerse -¿Qué me cuentas?- preguntó curiosa.
-No mucho, se supone que nos íbamos a juntar el squad hoy, pero castigaron a Memo- respondí encogiéndome en hombros.
-¿Algún chisme?- preguntó ella mirándome esperanzada.
-La maestra de física, el maestro de Inglés de tercero y la maestra de Cívica parece que se van a salir de la escuela el próximo año- comenté y ella sonrió con alegría.
-¡Genial! ¡Al fin esa bruja de física no va a estar! Como odio esa vieja- dijo feliz a lo que reí.
Digamos que la maestra y mi mamá fueron amigas de la preparatoria, pero la maestra quería quitarle el novio a mi mamá (mi papá), ya se imaginaran cuando se vieron por primera vez en la escuela. Desastre total.
-Lo sé, es una bruja del mal- dije concordando con ella.
-"Noticias de último momento: Se ha reportado que un grupo de personas han entrado a varias escuelas en busca de algo, nadie sabe quienes son, las autoridades están trabajando en encontrar a las personas responsables de estos actos. Por suerte no a pasado nada grave, pero ¿Quiénes serán estas personas? ¿Qué o quién están buscando? Se recomienda que tomen muchas precauciones al momento de llevar a sus hijos a la escu..- fue lo que se escuchó antes de que mi mamá apagara la tele algo tensa.
-¿Estás bien mamá?- pregunté mirándola con el ceño fruncido, ya que se le veía algo pálida.
-Si hija, solo me duele la cabeza- dijo dándome una pequeña sonrisa y en eso sonó el teléfono.
-Yo contesto- dije atendiendo la llamada.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
A: ¿Bueno?- pregunté poniéndolo en alta voz.
?: Hola Buenas Días, habla el oficial Andrés Hill, ¿se encuentra la señora Wilson?- preguntó aquella persona y mi mamá tomó el teléfono quitando el altavoz.
-Sube a tu cuarto- me ordenó entendiendo la llamada mientras yo confusa le hice caso.
Entré a mi cuarto y me lancé a la cama, y sin siquiera darme cuenta caí dormida.
+++
Me desperté con mucha hambre, al mirar por la ventana vi que era de noche, o sea dormí toda la tarde. Bajé a comer algo, y en cuanto terminé escuché la conversación de mis padres en la sala con unos señores.
-¿Qué vamos a hacer Javier? No quiero perderla- dijo mi mamá con voz entrecortada.
-No lo haremos, amor. Todo estará bien. Los atraparan y esto se olvidará- dijo mi padre ¿De qué estarán hablando?
-¿Y si va a la escuela y la encuentra? ¿Si le hace algo?- preguntó mi mamá.
-Llamé a unas personas para que estén al pendiente de ella, nada le pasara, estarán vigilándola día y noche, con o sin nosotros- respondió y luego se quedaron en silencio mientras se escuchaban los sollozos de mi madre. -Nada le pasará a nuestra princesa- dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Hija de un Mafioso
Teen FictionAngelica Wilson una chica de 16 años. Una chica seria, reservada, desafiante y contestona para el publico; divertida, simpática, cariñosa, risueña, chistosa para sus amigos. A vivido con su madre, padre y dos hermanos. Su vida estaba lejos de ser un...