✩Prólogo✩

314 37 2
                                    

La pequeña niña tomó su lámpara y se adentró en el bosque. El fuego de la fogata ya se había extinguido completamente y todos sus compañeros ya estaban dormidos dentro de sus cabañas. Este era el peor campamento del mundo. No la habían dejado nadar en el lago, no había comido pastel de postre y lo peor de todo... no la dejaron comer malvaviscos derretidos en la fogata.
Así que ella había decidido salir a explorar en la noche. Sabía que eso era una mala idea. Su tío se lo había dicho miles de veces. "Te atraparán si sales de tu cabaña, es peligroso." Pero ella quería salir. Quería ver las estrellas, quería que la luz de la luna jugara con ella.
-¿Qué estás haciendo aquí?
Una voz le susurró en el oído.
-No puedes venir aquí. Es peligroso. Giselle, regresa al campamento.
-No quiero hacerlo- la niña contestó- quiero ir contigo.
Una ráfaga de viendo helado pasó frente a su cara y Giselle cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir la vio justo ahí. Vio a la mujer que veía todas las noches. Era una mujer muy bella, y tenía ese magnífico vestido de seda color plata.
Giselle corrió en dirección a la mujer y la abrazó.
-Tienes que llevarme contigo. No me dejes aquí.
La niña susurraba entre el vestido de la mujer.
-Sabes que siempre estoy contigo, aquí- la mujer señaló el pecho de Giselle- siempre te estoy cuidando.
-Quédate. Por favor.
-Mi niña, tu bien sabes que no puedo hacerlo.
Giselle comenzó a llorar.
-Giselle, tienes que prometerme una cosa- la mujer se separó de la niña y se arrodilló- No vuelvas a buscarme. Sabes que es peligroso.
-Pero...
La mujer se quitó un dije que llevaba al rededor del cuello y se lo dio a la niña.
-Promételo. Promételo si quieres verme de nuevo. Yo te buscaré.
Giselle paró de llorar y miro el cielo. Una estrella fugaz pasó muy rápido.
-¿Qué es eso?
La mujer sonrió.
-Una estrella fugaz. Pide un deseo ahora. No a cualquiera le dan esta oportunidad.
Giselle cerró los ojos y pidió su deseo.
-Esta bien. Lo prometo... mamá.- Giselle volvió a abrir los ojos pero la mujer, su madre, ya no estaba con ella. 

Holaa :) pues ya estoy de regreso. Espero que les gusten los cambios que voy a hacer y de verdad muchas gracias a los que van a continuar leyendo.

✩ Above Giselle✩[Fanfic Louis Tomlinson] [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora