Hoy otro día en lo aburrido de Shield
estoy desayunando con Joseph mi hermano ,el esta muy relajado , lo noto por uno de mis tantos dones ,la empatia .Si yo tengo muchos dones , todo tienen que ver con la mente , puedo mover cosas con la mente , hacerte sentir dolor hasta tal punto que pidas tu muerte pero es solo un dolor mental, puedo leer la mente , puedo hablar por la tuya y controló y siento las es emociones de los demás.Joseph tiene habilidades muy buenas y útiles como velocidad inhumana , control del agua ,hielo y aire .Es lo mejor y único que tengo de familia y por eso somos tan unidos , no recordamos como es que llegamos a Hidra por que el suero que nos dieron y que nos hace letales tiene defectos , uno de ellos es que de a poco olvidas varias cosas ,por ejemplo aves es olvido que año es este o lo peor que me a sucedido a mi es olvidarlo todo por un día .Todas las cosas regresan al cabo de unas horas o días . Hoy me toca entreno de 8:00 a 1:00 y de 3:00 a 5:00 hoy es martes y me toca entrenar con Omar ,mi entrenador de habilidades y dones.
- con quien entrenas Hoy banana ?
Me pregunta Joseph , y banana es un apodo que me dice por el Hanna .
- con Omar .
El no tiene entrenadores bueno yo solo tengo a Omar y Stefen .El solo me ayuda a combate cuerpo a cuerpo ,en lo demás soy excelente . Me levanto y leo el pensamiento de Joseph.
"Nos vemos al rato banana "" ok "
Nosotros así hablamos es como si el no me hablara y pareciera que somos muy serios .Pero siempre estamos en una platica constante .Solo pocos saben de eso ,los agentes de aquí nos temen por que nos vemos muy serios y además el tamaño ayuda , yo soy alta , pelo negro azabache y ojos grises intenso . Mi hermano y yo somos muy parecidos , las mismas descripciones . Me voy a la sala y cuando entró Omar ya esta hay .
- Hola Omar .
- Hanna , comienza a trotar .
Y hací estuvo toda la mañana , con ejercicio físico y dominio perfecto de dones .En Shield hay muchos alterados , pero solo mi hermano y yo nos controlamos y manejamos a la perfección .
Tuve un receso y a las 3:00 volví a entrenar .Cuando ya hube acabado
de entrenar e iba dirigiendo me hacia la puerta de salida Omar me para .- Fue un gusto a ver entrenado contigo Hanna .
Me volteo y le hablo por la mente " De que hablas Omar " El solo señala a la puerta y hay se encuentra Maria Hill la segunda al mando de Shield después de Nick ,claro . Me hace un gesto con la mano y la sigo .Llegamos a la oficina de Fury , recostado en la puerta se encuentra Joseph , cuando ve a Maria se pone firme , todos la respetan.
" Que pasa Joseph "
"Ni idea "
"Crees que estamos estemos en problemas "
"No lo se, que as echo ?"
" Nada " me de siendo .
Esta conversación duro por lo menos un minuto , cuando nos percatamos que Maria nos miraban dejamos el enlace .Ella solo rodó los ojos y toco la puerta .Se escuchó un pequeño "pase " de Fury ,estoy segura .
Maria abrió y dio paso .Al entrar se encontraban todos los Vengadores .Wow .Que pasa aquí .
- bienvenidos agentes
Saluda un cordial pero seco Nick .Leo su mente .Piensa en muchas cosas a la ves ,sabe que eso me aturde y no me permite ver las cosas con claridad .Le lanzó una mirada matadora y el es osa una mina sonrisa .
- para que nos as llamado Fury .
Habla un Joseph serio pero se que se muere de intriga .
- los quiero presentar .Vengadores ,ellos son los hermanos Corand .Los mejores agentes alterados .
- y que hay de nosotros Nick .
Habla un chico con asentó ruso y pelo blanco .Creo que el es el famoso Maximoff del que todas las agentes an cuchocheado .
- ustedes son vengadores
Responde Fury con normalidad .
Trato de volver a entrar en la mente de Nick pero sigo sin lograrlo .
- el es Steve Rogers ,o el capitán América , Bruce Baner , Tony Stark , Natasha Romanoff o Black Widow ,Clint Barton u ojo de halcón ,Visión, Thor , Pietro Maximoff y Wanda Maximoff .
De a poco que los mencionaba iba lellendo su mente ,todos en su mundo ,pero cuando lo intente conWanda y Pietro ,un dolor insoportable se apodero de mi cabeza y de mi boca salio un chillido agudo .Veo que a Wanda le pasa lo mismo.
Deje de leerle la mente y me calme .
- como es que paso eso .
Dijo una Wanda sostenida en su hermano .
- No lo se .
Respondo confundida .Todos están muy confusos en la sala .
" Que le as hecho "
Pregunta mi hermano un poco alterado .
" Relajante , no e usado mi don para que eso pasara , tengo entendido que ella también tiene el don de la mente ,tal ves al intentar leerle la mente
esto a pasado "Alguien carraspeo muy falsamente ,me di la vuelta y había un Fury enojado .Odia que nosotros solo así nos comuniquemos .
- saben lo que pienso de eso.
Todos miraron confuso a Fury menos Visión .
4 toques en la puerta me sacan de mi huevo .Abren la puerta y un hombre alto ,serio y con un brazo de metal entra ,creo reconocerlo ,James Barnes .El soldado del invierno .
-Toma asiento James .Esta reunión es para todos los vengadores .
Dice Fury serio...
ESTÁS LEYENDO
LosMejores Alterados( James Barnes)
Misterio / SuspensoLa historia de dos hermanos alterados por Hidra que desde muy pequeños experimentaron con ellos .Shield los rescato y ellos se convirtieron el los mejores agentes alterados hasta que un día Fury los llama y da una oferta que no se puede rechazar y e...