asignandome un entrebador

77 7 0
                                    

" Joseph ,esto es bueno ,creeme .Nos ira genial. "

" Hanna ,entiende que yo no quiero que te pase nada "

" No me pasara nada si "

" Dime que aceptaste por que quieres ayudar a personas y no solo por llevarle la contraria a lo que dice el Capitán ?"

" Quiero probar algo nuevo si ,Ya no quiero la rutina .Y en parte ,no pierdo nada ayudando al mundo ."

" confiare en ti Hanna ,no me decepciones"

Se da la vuelta y sale por la puerta de mi habitación .Espero que yo este haciendo lo correcto.Tal ves yo quiera esto pero el no ,pero como es mi hermano siempre estará donde yo este.


...

Estamos en el auto de Tony que conduce hasta su torre .Cuando llegamos bajamos las maletas y Tony nos indica donde estaremos y nos da un pequeño Tur para que no nos perdamos .Y nos presenta a una chica muy agradable .Creo que le gusta que le llamen Peper .

Cuando estoy en mi cuarto escucho que alguien llama a la puerta .Me levanto y abro .

- Hola Wanda .

Saludo cordialmente a la chica escarlata

- Hola Hanna , puedo pasar?

Le abro la puerta en respuesta y ella se sienta en mi cama .

- quería desearte una bienvenida departe de mi hermano y yo .Es que cuando nos presentamos la tensión y el pequeño incidente no me dejo hacerlo.

- Gracias .No te preocupes . Lo entiendo.

- bueno .Espero que seamos amigas .Ira a Hablar con tu hermano .

Se levanta y se va .

....

Me informaron que hay una pequeña reunión .

Voy a la sala y solo esta hay Tony Barton y El cap .

- que sucede.

- te asignare un entrenador .Fury nos informo de algunas de tus habilidades .Yo las quiero poner al máximo .Entrenaras con Clint y cada poco iremos viendo si tus capacidades de manejo de la mente aumentan .De eso se encargara Tony.

- Cuando .

- Mañana a las 6 :00 En punto .

Contesta Clint.
Bueno solo espero que no sea asi como lo que aparenta. Si no, creo que me ira mal.

LosMejores Alterados( James Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora