Capítulo dedicado a la linda de DirectionerHarry_0
____________________________________Parte II:
Zayn
- Chicos, esta es Leila - dije -. Todos empújense y hagan algo de espacio para ella -me detuve y le di una sonrisa a Leila, esperando así romper algo la tensión.
- ¿A menos que quieras sentarte en mi regazo?- le sonreí.
Estoy seguro que muy en el fondo, en algún lugar, sabía que sólo estaba burlándome de ella, pero me miró con ojos tan grandes como pelotas de baseball y negó frenéticamente con su cabeza.
Sabía que esto podría ser un problema. La ansiedad de Leila era legítima. Fue diagnosticada con desorden de ansiedad social unos años atrás.
Incluso tomó medicamentos por eso. Las medicinas le permitieron ir a la escuela, pero incluso con ellas, no se pudo arreglar todo.
Leila no manejaba bien los cambios, y conocer a extraños era casi imposible. Que mis amigos fueran todos de último año y los más populares en la escuela tenía que estar haciéndolo más difícil para ella.
Estaba el hecho de que ambos éramos el enfoque principal de todos en la cafetería justo ahora, porque yo había provocado una escena, era un jodido pedazo de mie*rda, pero era muy tarde ahora, no podía deshacerlo, así que en su lugar traté de ayudarla a regresar de su ataque de ansiedad. Parecía hacerlo mejor cuando todo lo que podía ver eran mis ojos, así que agarré sus mejillas y jalé su rostro más cerca del mío.- ¿Recuerdas lo que hablamos sobre eso de la respiración, hermosa? Tienes que hacerlo, Leila- La motivé a tomar una profunda respiración, y finalmente copió la acción. Después de unas más le sonreí. - ¿Estás bien ahora, hermosa? -Era lo mismo que le pregunté en la ducha, y creo que ambos estábamos recordando eso, porque sus mejillas se pusieron rosas mientras asentía.
La senté en la mesa junto a mí y la coloqué con seguridad en mi lado. Tembló un poco mientras se aferraba a mí, pero no perdió el control.
Estaba orgullosa de ella por poder controlarlo. Por un segundo pensé que no lo iba a conseguir.
Iba a tener que ser muy cuidadoso sobre esta transición, pero de ninguna jodida manera la iba a dejar lidiar con Josh y Diana por sí misma. Eso conseguiría sacarla de la escuela en cuestión de días.
-Bien hecho, Leila -susurré mientras le plantaba un beso en un lado de su cabeza-. La parte más difícil ya terminó.
Le acerqué una papa a su boca, me puso los ojos en blanco y se la comió. No es que yo fuera un jodido fan de alimentar a las personas o algo, sólo estaba haciendo tiempo mientras descifraba la mejor forma de proceder con mis amigos.
- ¿Realmente has estado con tantas chicas en esta escuela que les estás robando a los geeks ahora? -Mi mejor amigo Andrew Jackson se burló.
-Nah, Leila es genial. Hemos estado así -Crucé mis dedos- desde antes de que naciera. Se los juró. Solía leerle cuentos mientras ella todavía estaba en el estómago de su mamá.-
Un par de chicas nos dieron un pequeño puchero con "Awww", y sabía que estaríamos bien. Los chicos serían un poco más complicados, pero nada que no pudiera manejar.
- ¿No acabo de tomarle una foto para el club de ciencias antes de las vacaciones?- Me encogí por dentro. Esa era la cosa que mis amigos no podrían ser capaces de tragarse sobre Leila. Había estado esperando que no se dieran cuenta de eso hasta que la conocieran mejor. Había olvidado que Mark era el fotógrafo personal del anuario.
ESTÁS LEYENDO
Cure For A Broken Heart.✘Zayn Malik✘
Fanfic"No tenía idea de cuánto tiempo había estado así, aferrándome de Zayn para intentar salvar mi vida mientras me rompía desde el interior. Por el tiempo que haya sido, Zayn nunca trató de detenerme. Él me abrazó y me meció , todo el tiempo, susurránd...