pa-papa.... ma-mama..

239 14 8
                                    

Jeff:Vamos??.

Jane:Vamos.

Nos paramos y nos fuimos.

Nos fuimos en el camino.... Un largo tiempo de risas...

Luego de eso....

Jeff:Lo siento...

Jane:por que??

Jeff:por todo el daño los golpes....las peleas...las acuchilladas...-rio un poco-intentos de violaciones...y bueno queria decirte que te quiero...

Jane:No te perdonare aun...me tienes que demostrar que aun eres ese chico de antes el que ame...

Jeff sonrrio...

Jeff:Si jane te lo aseguro...

Estabamos llegando a un cementerio... A donde se encontraban las tumbas... De mis padres...

Algo me dijo que debia ir...

Jane:Jeff necesito ir.... A el cementerio...

Jeff:No quieres que te acompañe??.

Jane:No...

Jeff:bueno....

Me fui corriendo a las tumbas de mis padres y comence a llorar me quite mi mascara y empece a llorar...

Jane:papa...ma-mama... Los extraño mucho...lo-lo siento po-por no a ver les ayudado cuando..... Murieron.... Los quiero... Mama...pero d-de a-algun mo-modo n-no pu-pue-puedo... Matar a jeff.... No podre....pe-pero no renunciare a la pro-promesa ma-mama y pa-papa...

Me tire a las tumbas de mis padres a llorar...

Senti una mano por mi hombro observe quien era....era jeff...

Jeff saco una flor muy pequeña en general una rosa.... Negra... Y la coloco en medio de las dos tumbas....

Jeff:Descansen en paz Arkensaws...

Jane:sabes.....(snif) vamonos...

Despues estabamos llegando a la creepy-house.... Estabamos hablando de las "Vacaciones"...no me emocionaba....

Mañana cap mas largo promesa!! XD...

Mi Pasado Con Este Idiota...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora