primer dia de clases.pt (2)

7 2 0
                                    

Pero se me callo mi inhalador ,y jey lo tomo y todos me miraron asombrados ,yo solo me encojo de hombros.

Elsa-tienes asma?-yo solo suspiro antes de responder.

Yo: si, a los doce me lo detectaron ,no puedo correr ,por que se me sierran los pulmones haciéndome que no pueda respirar ,si duro desmayado mas de dos horas ps muero ,así de simple.

Eigine-por que no ,nos dijiste?-
Yo en encojo de hombros .

Yo:no quiero ,ser una carga ,además no quiero ser vigilada ,quiero hacer las cosas yo misma.-

Jey-esto es serio gabriela ,es mejor prevenir que lamentar .-
Me sorprendí que me llamar por mi nombre ,y no por mi "apodo" .

Después de esa platica ,nos dirijimos a la cafetería ,al llegar nosotras nos fuimos a una mesa ,ya que los chicos se ofrecieron a traernos nuestro almuerzo.

Anna-asi que ,jey te traerá tu comida-

Yo: él se ofreció .-

Merida-si aja.-

Elsa-chicas alerta - todas miramos hacia donde veía elsa y se acercaban tres personas ,dos chicos y una chica. Al llegar con nosotras ,apenas Ivan llegando los chicos .

Jack- ahora que quieres hans?- al parecer él de cabello ,castaño rojizo,él otro lo tenia negro y unos ojos amarillos y la chica era rubia de ojos azules .

Hans-ho bueno solo vengo a conocer a esta lindura -dijo mientras besaba mi mano ,yo lo por reflejo la aleje ,antes de que chocara sus labios con mi piel .

Hans- bueno ,nos presentaremos,yo soy hans,él es pitch y ella es astrid.-ok esto es casualidad .resulta que cuando conocí a elsa ,anna etc .tenían los mismos nombres que los personajes de mis películas favoritas ,y haora me vienen con hans y pitch ,hasta astrid ,si me encuentro a un viejo barbon y gordo me desmayo .

Hiccup- si solo vinieron a eso ,vallanse- él tan hans me dio un papel ,y se fueron . desdoble él papel y decía" te espero en mi mi casa este sábado,a las 3:00 ,habrá mini fiesta ,ponte linda 😉😏"

Yo: cerdo -dije mientras doblaba él papel y lo lanzaba ,suerte la mía ("nótese mi sarcasmo")le callo él en la cabeza a jey y esto empezó a leerlo .

Jey-lastima ese día estará ocupada -dijo y me guiño un ojo

Punzie- y ustedes que se traman ?- pregunto enarcando una ceja.

Los dos -nada !!-dijimos rápido y nos miramso y empezamos a reír.

Merida-algo traman ,y lo sabremos 😑😑

Yo: ok ya ,kienes eran ellos -dije empezando a comer la ensalada de frutas que me trajo ,jey ni idea de como supo que eran mis favoritas.

Kris-eran ,por decirlo así "los populares"-

Elsa-tienes que tener ,mucho cuidado ,Astrid hará lo que sea por separarte de jey-cuando dijo lo último ,empeze a atragantarme con él pedazo de piña y jey me daba golpesitos en la espalda.

Yo-cof cof quien dijo cof cof que andaba con jey-dije mientras agarraba aire .

Anna-haaa ,entonces no andan?- yo solo niego con la cabeza.

Hiccup-aun -dijo en un susurro ,pero yo lo escuche.

*********************

Ya era hora de irnos a casa ,y estábamos en la puerta de la escuela

Jack-nos vemos después gaby,portante bien-

Yo:jack,voy a mi casa ,no a una cena para portarme bien- divise a lo lejos un auto grande y los chicos se voltearon a ver y se despidieron de mi pero jey ,se dspidio de mis con un beso ,en la mejilla haciendo que me ponga decolorada.
Lo mas extraño ,fue que todos se subieron juntos e Ivan en dirección opuesta donde vivían .

WattsapxescritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora